REMEDIO PARA CURAR LAS VARICES Y REACTIVAR LA CIRCULACIÓN.

¿Te sientes incómoda llevando esas nuevas y elegantes faldas cortas y los pantalones? Si sientes que estás relegada a usar pantalones largos por el resto de tu vida porque tienes varices antiestéticas o arañas vasculares, no te desanimes, puedes tener todavia las más sexys piernas con la solucion para las varices que encontrarás en este artículo.

Para preparar este potente remedio solo necesitamos 3 ingredientes, los cuales son fáciles de conseguir y a su vez son muy económicos. El único requisito es que los ingredientes sean frescos, en especial el áloe vera, para poder percibir sus beneficios de forma efectiva.

  • Media taza de zanahoria picada
  • Media taza de pulpa de áloe vera
  • Un tercio de taza de vinagre de manzana

Preparación

Pasamos la zanahoria por un procesador de alimentos y luego la colocamos en un recipiente con la pulpa de áloe vera y el vinagre de manzana. Posteriormente procedemos a mezclar los ingredientes hasta que estén completamente mezclados.

Aplicación

La pasta resultante de nuestro remedio, la aplicaremos con un algodón 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche en las partes afectadas. Las dejaremos aplicadas por 30 minutos y luego procederemos a retirar con agua limpia.

Esta mezcla penetra en la piel activando el flujo sanguíneo y liberando las obstrucciones en las venas, para así liberar la presión acumulada.

Para conservar nuestra mezcla, podemos guardarla en la nevera por 2 días máximo. Luego debemos crear una nueva mezcla fresca.

Notas importantes

Es muy importante que además de utilizar este remedio, lo complementes con algún tipo de ejercicio moderado, por ejemplo una caminata de 30 minutos diarios seria una muy buena opción para ayudar en el proceso de re-activación de la circulación sanguínea.

Recuerda llevar una dieta balanceada de frutas y verduras que serán de gran ayuda para mantener tu cuerpo saludable.

 

 

Add Comment