Un plan de alimentación ideal que te ayudará a perder 5 kg durante 7 días.”

El secreto de esta dieta milagrosa está en que gastes la energía provieniente de los alimentos – en la digestión de los mismos, y de esa manera bajas de peso fácilmente y con poco esfuerzo. Si deseas rápidamente llegar a la meta, este plan de alimentación será ideal para alcanzar tu objetivo.

fotorcreated

Además, en el transcurso de la dieta la sensación de hambre no te torturará en absoluto: durante el día podrás comer todos los productos indicados en grandes cantidades. No demasiado grandes, por supuesto, si quieres realmente lograr buenos resultados.

Para evitar la falta de vitaminas, puedes sin problema tomar un complejo multivitamínico durante este programa. Los ejercicios físicos también te serán muy útiles, pero aún cuando no sientas afición por el deporte, no te preocupes, tu peso corporal bajará, incluso sin que se apliquen cargas físicas adicionales. Prueba este método y obtén una figura perfecta sin riesgo para la salud.

1. Día de las frutas
Come cualquier fruta, excepto plátanos, durante todo el día. La fruta que más contribuye a bajar de peso es la sandía. El día de la sandía te hará sentir más ligera y delgada al instante. Por supuesto, hay que comer sandía durante su temporada, por lo que comienza con cualquier otra fruta, claro, si has decidido empezar a bajar de peso ahora mismo.

2. Día de las legumbres
El segundo día come solo legumbres: frescas, cocidas, hervidas. No comas ni frijoles, ni maíz. ¡Sorpresa! Hoy puedes almorzar patatas al horno con mantequilla.

3. Legumbres + Frutas
Disfruta de cualquier tipo de frutas y legumbres – todo el día. Prepara una ensalada de verduras frescas, sazonadas con jugo de limón y chile picante, es muy sabroso y hará el proceso de pérdida de peso aún más rápido. Ah… hoy ya no puedes comer patatas.

4. Plátanos + yogur
No te sorprendas: hoy puedes y debes comer plátanos, tu cuerpo necesita sustancias minerales adicionales, y los plátanos son ricos en potasio. Durante el día puedes comer hasta 8 plátanos, beber 8 vasos de leche descremada e incluso comerte un yogur desnatado. ¡No es una dieta sino un cuento de hadas!

5. Pollo + tomates
Durante todo el día tu dieta deberá consistir en pollo y tomates frescos. El pollo puede ser reemplazado por pavo, si tienes posibilidades y el deseo. Asegúrate de beber mucha agua, cada tomate que te has comido debe ser compensado con 1 vaso de agua corriente, esto se hace para que el cuerpo se limpie del exceso de sales y ácidos.

6. Pollo + legumbres
Pollo y legumbres a tu discreción y antojo. Ese es el menú del día. Por supuesto, sin patatas ni frijoles.

7. Día de la sopa
Prepárate una sopa maravillosa que podrás comer durante todo el día y de esta manera quemar el exceso de grasa corporal que aún te queda. 2 cebollas grandes, 1 calabacín, 1 pimiento, tomates, apio y verduras, estos son los ingredientes de la sopa. Cocina todas las legumbres junto con las especias, cuando la sopa esté lista, licúala en una licuadora.

Para bajar de peso es necesario recordar siempre cuál es tu objetivo. Cada vez que tu mano se extienda para coger productos que no estén incluidos en este régimen de alimentación, recuerda el porqué has decidido comenzar esta dieta. Cualquier persona tendría la fuerza de voluntad suficiente para ajustarse a este régimen por 7 días, ¡además, el resultado, sin duda, vale la pena! Durante esta dieta balanceada, el hígado se limpia, el estómago descansa y el nivel de azúcar en la sangre vuelve a la normalidad.

Llegó la hora de obtener la figura que siempre has soñado: prueba esta dieta semanal. Cuéntales a tus amigos sobre tus resultados, es posible que esta importante información sea muy valiosa para ellos.

Add Comment