Home Dietas Pierde 5 kilos en 5 días con esta bebida adelgazante de solo 2 ingredientes.
Pierde 5 kilos en 5 días con esta bebida adelgazante de solo 2 ingredientes.

Pierde 5 kilos en 5 días con esta bebida adelgazante de solo 2 ingredientes.

0
0

Perder peso es primordial para mantener nuestra salud, si queremos evitar enfermedades terribles a largo plazo, como afecciones cardíacas, diabetes, arterias tapadas, hipertensión, colesterol, trastornos digestivos, entre otros. Realmente cuidar nuestra alimentación no es solo cosa de nuestro físico, nuestra salud es lo más importante, así que cuando decidas comenzar una alimentación sana y una rutina diaria de ejercicios, piensa que es por tu salud.

Si bien, tener un buen físico no está demás y poder lucir nuestra figura en cualquier ropa que escojamos sin avergonzarnos por nuestros cauchitos, entre otros. Si bien, no es fácil llegar a nuestro peso ideal, esto requiere de mucha fuerza de voluntad, dedicación y esfuerzo, pero una vez que decides hacerlo no hay nada mejor que sentirte bien contigo mismo y lo mejor de todo saludable.

En la actualidad vivimos muy ajetreados, por lo cual no tenemos tiempo para preocuparnos por nuestra alimentación, por lo cual escogemos siempre la salida fácil y optamos por consumir alimentos procesados, con altos contenidos de químicos, grasa, azucares, entre otros. es muy cierto que estos alimentos son sumamente deliciosos, pero la triste realidad es que no le aportan nada bueno a nuestro organismo, estos alimentos suelen contaminar nuestro cuerpo, llenándolo de toxinas, ocasionando que nuestro metabolismo se vuelva lento, lo cual nos hace ganar peso más rápido de lo que lo podemos perder.

Bebida Que Ayudara A Desintoxicar Nuestro Cuerpo Haciéndonos Perder Grasa Y Peso

el día de hoy te traemos una bebida natural muy buena y beneficiosa para nuestra salud, esta bebida tiene excelentes propiedades para nuestra salud, haciéndonos perder peso rápidamente, ya que esta acelera nuestro metabolismo y ayuda a que eliminemos las toxinas de manera rápida y eficaz.

Ingredientes:

3 limones medianos

60 gramos de perejil

1/2 litro de agua

Preparación:

En una olla vas a colocar el agua a hervir, cuando este empiece a hervir retírala del fuego y agrega el perejil, deja reposar tapado hasta que enfrié.

Una vez frio coloca la mezcla con perejil y todo en la licuadora, mezcle bien y coloque la mezcla en una jarra de vidrio, y exprima los tres limones.

Te recomendamos ingerir esta bebida en ayunas con el estómago vacío, durante 5 días continuos, luego reposa durante 10 y repite el procedimiento.

Si te gusto este post compártelo y déjanos tus comentarios.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *