Todo lo que necesitas es un huevo hervido para controlar el azúcar en la sangre. ¡Mira cómo hacerlo!

Los seres humanos estamos expuestos a una cantidad de toxinas y aditivos que están asociados a nuestra alimentación, que de alguna forma afecta a nuestro organismo. Esto puede deberse a lo acelerado que vivimos el día a día o porque se nos hizo costumbre, nuestra alimentación suele ser poco saludable.
Puede ser que alguna vez hayas acudido al médico a un chequeo de rutina y cuando ves los resultados de los exámenes más comunes, te quedas atónito por los valores altos, sin haber sentido malestar alguno, pero que están presentes ahí como un enemigo silencioso.
Estos valores alterados pueden incluir una elevación en los límites de glicemia de la sangre, que no siempre está vinculado con la diabetes, sino que puede ser debido a un periodo de alimentación desordenado. Dependerá de tu médico saber si puede resultar diabetes o no.
Receta para disminuir los niveles de azúcar en la sangre
Necesitarás:
  • 1 huevo
  • ácido málico ( Ex: Vinagre)

¿Qué es el Ácido Málico?

El ácido málico es un ácido dicarboxílico que se encuentra en muchos vegetales y frutas y también es producido de forma natural por el cuerpo humano. Se encuentra sobre todo en alimentos agrios o ácidos de sabor. Cuando se come, produce un sabor amargo suave y persistente. La fuente más común de este compuesto es la manzana. El ácido málico es cristalino en estructura, incoloro y soluble en agua.

Preparación:
 
¡Es muy simple! Finalizando la tarde, debes hervir el huevo hasta que adquiera la consistencia dura que usas para ensaladas y otras recetas. Déjalo enfriar, retira la cáscara y hazle varios agujeros con un tenedor sin que el huevo se desmorone.
Posterior a esto colócalo en un recipiente lo suficientemente grande como para que se sumerja completo. Rebózalo con ácido málico (si no consigues este ácido como tal en tiendas naturistas, puedes utilizar vinagre de manzana o también vinagre de cidra).
Déjalo sumergido durante toda la noche y, a la mañana siguiente, retira todo el liquido y come el huevo acompañado de un vaso de agua tibia. Repite este remedio casero por varios días y luego acude a los especialistas y evalúa tus niveles básicos, a través de un examen de sangre, para que confirmes que has regulado el valor de azúcar en la sangre.
Comparte este post para ayudar a más personas a resolver este problema!

Fuente: RemediosCurativos.com

Add Comment