¡Limpia tus pulmones! Estos 7 consejos te ayudarán mucho.”

Todos sabemos que los pulmones son un órgano vital. Sin embargo, casi nadie sabe que tienen un mecanismo de auto-limpieza. Al igual que el hígado o los riñones, este órgano puede regenerarse solo. Muchos factores de la sociedad actual cargan nuestros pulmones y debilitan su funcionamiento. Las alergias y la contaminación medioambiental son solo dos de los factores que dañan nuestros pulmones y causan enfermedades respiratorias como asma, bronquitis crónica y cáncer de pulmón. Pero estos 7 consejos pueden ayudarte a eliminar más rápidamente las sustancias dañinas de tus pulmones.
Limpia tus pulmones! Estos 7 consejos te ayudarán mucho

1. Intenta eliminar los productos lácteos de tu dieta tanto como te sea posible.  La leche contiene una gran cantidad de toxinas dañinas para tu cuerpo. Desde hace ya un tiempo, los productos lácteos no son tan saludables como solían ser, debido a la utilización de productos químicos en la agricultura y el uso indiscriminado de antibióticos en la ganadería a gran escala.

2. Toma una taza de té antes de irte a dormir, ya que elimina las toxinas del cuerpo.

3. Bebe zumo de piña o pomelo durante el día. Estos contienen antioxidantes naturales que fortalecen las vías respiratorias.

4. Beber zumo de zanahoria entre el desayuno y la comida aumenta los niveles de pH en la sangre y ayuda al proceso de desintoxicación de los pulmones.

5. A la hora del almuerzo siempre bebe algo rico en potasio; el zumo de ciruela, pomelo y naranja contienen grandes cantidades de potasio, el cual ayuda al cuerpo durante la limpieza.

6. Beber un vaso de jugo de arándano antes de irte a la cama también fortalece el cuerpo contra infecciones bacterianas.

7. Realizar inhalaciones en un baño de vapor no solo es útil y alivia los resfriados, sino que también se recomienda para mejorar la funcionalidad del tracto respiratorio. Para preparar tu baño de vapor, vierte entre 6 y 10 gotas de aceite de eucalipto en una olla con agua caliente. A continuación, inclina la cabeza sobre la olla y cúbrete la cabeza (y la olla) con una toalla. Luego, inhala el vapor hasta que el agua se enfríe.   

Estos trucos te ayudarán a regenerar tus pulmones y a mejorar tu salud. ¡Comparte estos consejos con todos tus amigos para conseguir unos pulmones saludables y que puedan respirar mejor!

Add Comment