La Fruta Que Elimina Las Infecciones De Las Vías Urinarias!

Es más común de lo que se cree padecer de alguna enfermedad urinaria, la exposición de los miembros a las bacterias es cotidiana tomando en cuenta el uso de baños públicos o aguantar las ganar de orinar entre otras.
Las bacterias entran por la uretra y pasan a la vejiga y causan una infección indeseada. Aparecen en diferentes puntos del tracto urinario, pero tiene solución de forma natural haciendo uso de una poderosa fruta.
Sin embargo las bacterias pueden llegar a los riñones y causar molestias a la hora de orinar o producir la orina por parte de estos órganos. La presencia de estas infecciones es más común en las mujeres que en los hombres pues la uretra en ellas es más corta y está más cerca del ano y se incrementa la posibilidad de padecerlos con la menopausia, diabetes, embarazo o cálculos renales.
El arándano como remedio para infecciones en las vías urinarias
 
Es una fruta usada desde la antigüedad se produce en los bosques del hemisferio septentrional en los bosques de las tierras altas, es un fruto silvestre.
En su composición contiene taninos catéticos, ácido málico, ácido cítrico, normirtilina, arbutina manganeso, hidroquinonas y otros derivados de flavónicos, propiedades que algunos usan para controlar la diabetes por su sustancia que es muy parecida a la insulina.
Ver imagen original
Solo debes tomar todos los días media taza de jugo de arándano a la hora que desees y te ayudará a prevenir o atacar cualquier infección en tu sistema excretor. Además te ayudará a eliminar el mal olor de la orina.
Entre los síntomas que te dicen que puedes presentar una infección están: la necesidad  frecuente de orinar, picazón en la uretra al orinar,  enrojecimiento de la vulva y picor vaginal en el caso  de las mujeres (en las mujeres, dolor en las relaciones sexuales, aparición de sangre en la orina, fiebre, vómitos y náuseas.
A parte de curar o prevenir tan molestar enfermedad disfrutarás del rico sabor y textura de dicha fruta para así complementar cualquiera de tus comidas con un rico jugo y sus beneficios corporales.

Add Comment