Que es la ansiedad?y los mejores Remedios caseros para combatirla.”

¿Que es la ansiedad?

fotorcreated

La ansiedad es el segundo problema psicológico más común, pero sigue sin diagnosticarse el 75% del tiempo. En nuestra edad ansiosa, las dudas y los miedos pueden manifestarse como simples preocupaciones, ansiedad flotante, fobias (agorafobia, fobias sociales, etc.), trastornos de pánico y tendencias obsesivo-compulsivas. Este último puede afectar a hasta 7 millones de estadounidenses. Los remedios caseros para la ansiedad ofrecen el mejor acercamiento para complementar el tratamiento tradicional.

La ansiedad es el desagradable estado físico y emocional experimentado por una persona que puede ser una combinación de miedo, aprehensión o preocupación. La ansiedad puede ser a corto o largo plazo. En la ansiedad a corto plazo, la persona se siente bien después de que la causa de la ansiedad ha disminuido (como cuando uno está preocupado por visitar a un médico con informe de salud). La ansiedad a largo plazo, tales como las presentes debido al estrés laboral o las relaciones incompatibles con las personas importantes de la vida de uno pueden persistir por más tiempo y pueden conducir a otras condiciones médicas incluyendo la tensión, el dolor de cabeza de la jaqueca y la tensión arterial alta. Las ansiedades leves pueden ser tratadas con remedios naturales de ansiedad que pueden incluir algunos cambios de estilo de vida, remedios caseros y hierbas para la ansiedad. Sin embargo, la ansiedad crónica (abarcando los pensamientos suicidas) debe ser referido a las opiniones de los expertos de los médicos tan pronto como sea posible.

Los aspectos físicos de la ansiedad incluyen trastornos del estómago, colitis, migrañas, palpitaciones, hipertensión y sudoración. La ansiedad después del trauma, el síndrome de estrés postraumático (TEPT), también es cada vez más común. Los factores subyacentes son el bajo nivel de azúcar en la sangre, la alergia alimentaria, la deficiencia de nutrientes (ácidos grasos, complejo B, etc.) y los desequilibrios de la tiroides, los ovarios o las glándulas suprarrenales. Los remedios caseros para la ansiedad pueden ayudarle a conseguir este nutriente adentro.

Prevención:

Muchas de las hierbas que ayudan a la ansiedad trabajan en los mismos sitios receptores cerebrales como drogas como Valium, Xanax y Halcion. Las hierbas sin embargo, tienden para ser más suaves, más seguras y no adictivas. Tienen propiedades relajantes pero también nutren y fortalecen el sistema nervioso. Hay cientos de remedios caseros para la ansiedad y los trastornos nerviosos.

Una de las principales causas de la ansiedad es el estrés que puede ocurrir cuando las demandas son mayores que la capacidad de una persona para hacer frente a ellos. Mejorar las habilidades de afrontamiento o manejar las demandas y expectativas en la vida puede prevenir la ansiedad. Uno también puede traer algunos cambios de estilo de vida para mantener la ansiedad a raya. Prevención y algunos hábitos son los mejores remedios naturales para la ansiedad. Aquí está una lista de remedios naturales para la ansiedad que puede ser intentado por las personas que sufren de frecuentes ataques de ansiedad.

Ejercicio: mantenerse activo para evitar los ataques de ansiedad. Ejercicio quema fuera de adrenalina extra para correr, caminar, ciclo, o utilizar equipo de ejercicio como caminadora por lo menos media hora cuatro días a la semana Meditación y respiración profunda Aprenda técnicas básicas de respiración profunda de algún experto en yoga o pruebe usted mismo inhalando por más tiempo Que normal, sostener la respiración por un par de segundo y luego exhalar. La meditación también se puede tratar de calmar los nervios.

Evitar los alimentos chatarra y bebidas – azúcar refinado y carbohidratos, edulcorantes artificiales, cafeína, el tabaquismo y otras cosas también deben evitarse para deshacerse de la ansiedad.

Baño caliente y aromaterapia: un relajante baño mientras escucha música relajante puede calmar los nervios ansiosos. Aceites esenciales utilizados para la aromaterapia también se puede utilizar para relajarse y evitar la ansiedad.

Ser positivo y relajado- Sea positivo, hable con la gente con actitud positiva, escuche música, pase algún tiempo haciendo su trabajo favorito, persiga pasatiempos, aprenda a decir no en situaciones incómodas, desarrolle la actitud de que las cosas funcionarán, pida ayuda Cuando la carga de trabajo es demasiado, lea su novela o libro favorito, hable con amigos y familiares sobre los temas que le preocupan. Todo esto evitará los ataques de ansiedad.

Alimentación recomendada

1- Alimentos recomendados:

Atún, cereales integrales (trigo irganico, avena, cebada), huevos, mariscos, sardinas, Papa

2- Frutas recomendadas:

Albaricoque, almendras, avellanas, berenjena, fresas, higo, kiwi, limón, mandarina, mango, manzana, naranjas, nueces, palta, papaya, pera, plátano, pomelo

3- Verduras recomendadas:

Acelga, ajo, berro, betarraga, brócoli, col, coliflor, espinaca, esparrago, jengibre, lechuga, nabo, perejil, pimiento verde, rábanos, zanahoria.

4-Alimentación no recomendada:

Azucares refinados (dulces) harinas refinadas (pastas, pan blanco, tortillas), las bebidas con cafeínas (café, sodas, te negro), bebidas alcohólicas, chocolates. Estimulantes como la efedra o efedrina (ma-huang) y alcohol también deben evitarse.

 Jugo naturales para la ansiedad:

1-Ajo, apio, perejil y zanahoria:

junte 1 manojo de perejil e introdúzcalo en la licuadora con 1 diente de ajo, con 4 zanahorias y dos palitos de apio.

2-Apio, espinaca, perejil y zanahoria:

junte un manojo de perejil y un manojo de las hojas de espinaca y coloque en la licuadora con 4 zanahorias y 2 palitos de apio.

3-Jugos naturale: Ajo, apio, perejil y zanahoria:

junte 1 manojo de perejil e introdúzcalo en la licuadora con 1 diente de ajo, con 4 zanahorias y dos palitos de apio.

4-Betarraga, espinacas y perejil:

junte tres hojas de betarraga, un manojo de perejil y un manojo de espinacas y coloque en la licuadora con 4 zanahorias y ½ de manzana.

5-Betarraga, manzana y zanahoria:

junta 3 hojas de betarraga y introduzca en la licuadora con 4 zanahorias y ½ manzana sin semillas.

 

COMBINACION DE FLORES:

  • Sumidades floridas de hipérico 30 gr
  • Flores de manzanilla romana 25 gr.
  • Flores de hisopo 30 gr.
  • Hojas de melisa 50 gr.
  • Flores de espliego 30 gr.
  • Flor de tilo 30 gr.
  • Flor de lúpulo 30 gr,.
  • Flor de pasionaria 30 gr.
  • Raíz de valeriana 30 gr.
  • Mezclar todas las plantas excepto la raíz de valeriana.
  • Poner a hervir 4 tazas de agua. Cuando arranque a hervir añadir 4 cucharaditas de la mezcla anterior.
  • Remover, apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 minutos.
  • Por otro lado poner a hervir dos tazas de agua con tres cucharaditas de raíz de valeriana durante 3 minutos a fuego lento y tapado. Reposar. Colar. Mezclar los dos líquidos resultantes. Beber tres tazas al día endulzando con miel. Si se desea es preferible beber dos tazas sin valeriana por la mañana y después de comer y una taza con la mezcla total por la noche.

Remedios caseros para la ansiedad.

1. California Poppy-Eschscholtzia californica

• Una hierba que alivia la tensión, sedante, anti-ansiedad y antiespasmódica.
• Ayuda a insomnio, sofoca dolor de cabeza y espasmo muscular debido al estrés.
• Acción suave y no adictiva que sea segura para los niños y los ancianos.

2. Camomila-Matricaria recutita

• Efectos tranquilizantes, con acción similar a los fármacos, es decir, Halcion, Valium.
• Reduce los efectos de las sustancias químicas inducidas por el estrés en el cerebro, al tiempo que promueve las hormonas suprarrenales saludables (por ejemplo, el cortisol). Alivia el dolor y los espasmos.
• Ayuda a la digestión, calambres y dolor de espalda. Promueve un sueño reparador.

 

3. Ashwagandha- es una hierba india importante que tiene un suave efecto calmante, anticonvulsivo y antiespasmódico. Ashwagandha puede aliviar significativamente la mayoría de los síntomas de ansiedad, ataques de pánico y fobia.

4. La flor de la pasión es un sedante natural no somnoliento que proporciona alivio de los ataques de nerviosismo y ansiedad.

5. Hierba de San Juan – es una hierba para la ansiedad que actúa como un antidepresivo natural.

6. Ginkgo Biloba- esta hierba mejora la circulación sanguínea en el cerebro y eleva el estado de ánimo.

7. Lúpulo-Humulus lupulus

• Calma los nervios, alivia la ansiedad, la inquietud y la tensión. Para dolores de cabeza por estrés, insomnio / pérdida del sueño, indigestión o efectos del alcohol.
• Sus propiedades sedantes no son apropiadas para su uso durante la depresión.

8. Kava Kava-Piper methysticum

• Reduce la ansiedad, el miedo, la tensión; Alivia el estrés de muchos factores emocionales, interpersonales y de carrera. Mejora el rendimiento. No hay grogginess.
• Relaja los músculos, alivia el dolor, insomnio y promueve un sueño reparador.
• Se compara favorablemente con los tranquilizantes y las benzodiazepinas para la ansiedad.

9. Limón Balrn-Melissa officinalis

• Hierba relajante y tónica, reduce la ansiedad, inquietud y nerviosismo.
• Ayuda con trastorno de pánico, palpitaciones, corazón acelerado, tiroides hiperactiva.
• Para trastornos digestivos por estrés o ansiedad; Náuseas, indigestión, cólicos.
• Antidepresivo. Buena combinación sinérgica con otras hierbas.

10. Linden-Tilia europaea

• Reduce la tensión, favorece la relajación; Suaves cualidades elevadoras del estado de ánimo.
• Protege contra la enfermedad debido al estrés, la ansiedad y las glándulas suprarrenales hiperactivas, incluyendo presión arterial alta, palpitaciones, úlceras gástricas.

11. Mothervvort-Leonarus cardiaca

• Una relajante hierba tónica y sedante suave que alivia suavemente la tensión, la ansiedad al sentirse bajo presión. Un tónico del corazón, del útero y del tiroides.
• Alivia los síntomas como un corazón acelerado, respiración superficial.

12. Passiflora-Passiflora incarnata

• Hierba sedante que alivia la ansiedad, tensión, espasmos, dolores, neuralgia.
• Promueve un sueño reparador y refrescado; Induce relajación, euforia leve.
• Acción suave, adecuada para el nerviosismo en niños y ancianos.

13. Skullcap-Scutellaria laterifolia

• Relaja, pero tonifica y renueva el sistema nervioso. Calma la hipersensibilidad.
• Ayuda a la histeria, la depresión y el agotamiento, alivia el estrés durante el SPM.
• Alivia el dolor y antiespasmódico, disminuye la inquietud, el nerviosismo.

14. Hierba de San Juan – Hypericum perfoliatum

• Acción eficaz a largo plazo para la ansiedad y la tensión, así como irritabilidad y depresión. También para cambios de humor durante la menopausia y para síndromes de dolor, incluyendo fibromialgia, artritis y neuralgia.

15. Valeriana-Valeriana officinalis

• Sedante y relajante muscular; Para la ansiedad, el estrés, la tensión muscular y el dolor, calambres nerviosos, inquietud, insomnio, exceso de trabajo o overstudy.
• Para aliviar la dependencia de drogas (drogas médicas y recreativas).
• Para después de los efectos de la gripe crónica. Mejora la concentración pobre.

16. Vervain-Verbena officinalis

• Relajante nervine; Reduce la tensión, fortalece el sistema nervioso.
• Reduce la ansiedad debido al estrés, PMS o menopausia, calma la histeria.
• Útil para la depresión persistente después de un resfriado o gripe. Tonifica el hígado.

17. Lechuga silvestre – Lactuca virosa

• Tranquilizador suave, calmando un sistema nervioso excitante y hiperactivo.
• Muy adecuado para niños o adolescentes ansiosos. Ayuda con el insomnio.
• Alivio general del dolor y antiespasmódico, especialmente para la tos irritable.

18. Madera Betony-Stachys officinalis

• Acción sedante, alivia la tensión, la ansiedad y el agotamiento nervioso.
• Calma un estado hiperactivo y nervioso. Alivia dolores de cabeza y dolor neurálgico.
• Fortalece la función neurológica y mejora la memoria, la claridad.

19. Remoje 10-12 almendras crudas en agua por lo menos 8 horas y despegue sus pieles. Mezcle las almendras con una taza de leche tibia, poco jengibre y nuez moscada. Beba esta preparación antes de acostarse.

20. Añadir cantidades iguales de bicarbonato de sodio y polvo de jengibre en agua para tener un baño caliente.

21. Masajear todo el cuerpo con aceite de sésamo caliente, incluyendo el cuero cabelludo y el fondo de los pies. Otros aceites como los de girasol, coco, o aceite de maíz también se puede utilizar para el masaje antes del baño. Tenga apio y cebolla – cruda o cocida – con las comidas durante un par de semanas. Ambos tienen buenas cantidades de potasio y ácido fólico, cuyas deficiencias también causan ansiedad.

22. Pelar e inhalar una naranja cuyo aroma se considera que reduce la ansiedad. Jugo de naranja con una cucharadita de miel y una pizca de nuez moscada también se puede tener para relajar los nervios.

Add Comment