Jamás volverás a tener manchas ni arrugas, si lavas tu cara con esto antes de acostarte. No gastaras dinero.

Si hay algo que ninguna persona puede evitar es el paso del tiempo y con él los cambios que sufrimos cada día. Desde que somos unos niños, empezamos a desarrollarnos, nuestros órganos van creciendo y, finalmente, nos volvemos unos adultos. Luego de eso, todo sigue avanzando y mientras esto pasa nos volvemos, aunque no lo queramos, más maduros.

La única diferencia es que los cambios a partir de la madurez son para mal, pues nos falta más energía, nuestra visión no es la misma y casi terminamos por no poder oír nada, pero, una de las cosas que más molestan a las personas es que nos salen arrugas en todo el rostro las cuales no podemos esconder por mucho tiempo. Sin embargo, hoy te traemos un remedio que te ayudará con eso.

Hoy en día se descubrió una crema casera que puede eliminar las líneas de expresión. Ésta se elabora a base de limón y perejil; a su vez, elimina manchas oscuras, ayuda a blanquear la piel, dejándola con un aspecto saludable. El perejil es rico en minerales y vitaminas, por ello, su jugo tiene aceites esenciales con alto contenido en manganeso y potasio.

A su vez, es muy útil para combatir enfermedades como la diabetes, enfermedades renales y hasta la impotencia sexual. En esta oportunidad te enseñaremos a utilizar estos ingredientes para poder eliminar esas líneas de expresión que tanto nos molestan tener:

Ingredientes: 

  • Zumo de limón / vinagre de manzana (1 cucharada)
  • Hoja de perejil picado (2 cucharadas).
  • Agua mineral (200 ml).

Preparación y uso:

Lo único que debes hacer es poner a hervir agua con las cucharadas de perejil por unos 15 minutos a fuego lento, luego deje enfriar. Cuando este frío añade una cucharada de limón y/o vinagre y mezcla muy bien. Después, vacía un envase de cristal y refrigeralo muy bien. Esta loción es ideal colocarla todos los días en las mañanas y por la tarde.

5

 

Ella te ayudará a limpiar y cerrar los poros mientras la piel se blanquea.

Gracias a sus increíbles propiedades, al poco tiempo desaparecerán las manchas de la cara e incluso las pecas. También la piel ganará suavidad y brillo natural para que podamos tener un rostro único. Si empiezas a usarla desde hoy mismo, la loción te dará los resultados que esperas en poco tiempo y jamás te arrepentirás.

 

Add Comment