Si un hombre hace esto contigo, no vales ni un centavo para él…

¿Has pensado aunque sea un momento que tu relación con tu pareja ya no es la misma? ¿Que tu novio ya se comporta de una manera diferente a la hora de hacerlo? Si es así, tienes que seguir leyendo, de esa manera podrás darte cuenta de las señales que tu pareja te está dando para que des por hecho terminar la relación.

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.05.40

Son miles de problemas al día los que surgen para terminar con alguna relación entre parejas, pero siempre suelen ser esos mismos problemas los que hacen que la relación retoñe nuevamente. Debemos tener en cuenta que eso es algo grave y la verdad jamás se debería de volver hasta estar seguros de que esa persona ha logrado cambiar ese tipo de problema por el que llegaron a tener y a corromper dicha relación. En el vídeo que te dejaremos más adelante, podrás apreciar varias señales que demuestran que la relación ya no está funcionando y que no volverá a funcionar jamás.

Una de las señales que se muestra en dicho video es la “confianza”, pues es la principal señal que no tenemos que pasar por alto, ya que si tu pareja no te genera confianza ya no es necesario continuar con la relación. Un ejemplo de esto es: No poder aconsejarse de la misma manera ya que ninguno de los dos se genera esa confianza de compartir esos sentimientos que salen desde el alma.

Son variadas las señales que podrían dar a denotar que tu relación se esta perdiendo, mientras tu mientas que todo se encuentra bien, algo va llevando lo contrario.

Pero ten en cuenta no tomar señales cualquiera para llegar a poner fin a una relación pues en muchos casos las señales sólo te muestran lo contrario a lo que es realmente o lo que en realidad pasa con tu pareja, por eso, es mejor observar de manera detallada cada señal y ponerla en práctica para ver si en realidad es lo que está pasando con tu relación.

A continuación el vídeo:

 

 

Add Comment