Home Noticias Su hija murió de cáncer y al mover el espejo de su habitación se llevó una inesperada sorpresa.”
Su hija murió de cáncer y al mover el espejo de su habitación se llevó una inesperada sorpresa.”

Su hija murió de cáncer y al mover el espejo de su habitación se llevó una inesperada sorpresa.”

0
0

Las muertes más dolorosas de un ser querido son aquellas que llegan inesperadamente. Así le sucedió a Athena Orchard en su cocina un par de días antes de navidad quien se se desmayó en su casa De un segundo a otro se desplomó en el suelo y tuvo que ser trasladada a urgencias rápidamente. El pronostico no era nada alentador, un agresivo cáncer de médula(cáncer a los huesos, proliferado).

Su madre, Caroline a Hefty, señaló que “sabíamos que el cáncer era muy agresivo. Ella peleó lo más que pudo pero eventualmente terminó estando muy débil para levantarse de la cama”.

cancer dos

Al año siguiente, la joven falleció y su familia quedó destrozada. Pese a lo triste de la situación, ellos siempre trataron de recordar a su hija con esperanza y actitud positiva.

Un día decidieron cambiar de lugar algunas de las cosas de Athena y cuando su padre, Dean, movió el espejo, su sorpresa fue mayúscula.

Detrás de este se encontraba un emotivo mensaje escrito por su hija:

Ver imagen original

“La felicidad depende de nosotros. Quizás no se trata de un final feliz, sino que de la historia. La felicidad es una dirección no un destino. Gracias por existir. Sean felices, libres, crean, siempre jóvenes. Conoces mi nombre pero no mi historia. Has escuchado lo que he hecho, pero no por lo que pasé. El amor es como un vidrio, parece tan hermoso pero es fácil de romper. El amor es raro, la vida es rara, nada dura para siempre y la gente cambia”, dice el texto.

This Girl Wrote A Heartbreaking Message Before She Died Of Cancer. You Have To Read It...

 

Este continúa con “cada día es especial, así que haz lo mejor de él, puede que tengas una enfermedad mortal mañana así que haz lo mejor de cada día. La vida solo es mala si tú haces que lo sea. Si alguien te ama, entonces no te dejarán caer, no importa cuán mala sea la situación. Recuerda que la vida está llena de altos y bajos”.

“No me juzgues tan rápido, tú solo haz visto lo que yo elegí para mostrarte…no sabes la verdad. Solo quiero ser feliz y divertirme sin ser juzgada. No hay necesidad de llorar porque sé que estarás a mi lado”, finaliza el relato.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *