Estudio asegura que en los últimos años las mujeres son más infieles que los hombres.”

 

Mantener una relación monógama en estos tiempos parece ser una tarea dificil tanto para ellos, pero más para ellas. Así lo indica una encuesta realizada por la franquicia SexPlace , en España, el cual asegura que las mujeres serían mucho más infieles que los hombres, desestimando  así  la creencia que el sexo masculino eran los que engañan más a sus parejas.

La razón más fuerte que llevan a una persona cometer una indifelidad, esta relacionado a su ego, al sentirse “más hombre” o “más mujer” al salir con otros que no son su pareja.

Ver imagen original

Según el sondeo realizado a 500 personas, el 52 por ciento  de las mujeres confesó haber  estado con otros durante una relación . En tanto, solo el 48 por ciento de los varones afirma haber  cometido infidelidad.

Pero eso no es todo. El 80 po ciento  de las representantes del género femenino reveló haber tenido fantasías con alguien de su entorno laboral .

infidelidad

El estudio confirmó, además, que l as mujeres suelen involucrar sentimientos en sus aventuras ; en cambio, los hombres sólo las buscan para satisfacer su deseo sexual con alguien diferente a la pareja.

De acuerdo a la encuesta,  la razón más fuerte que llevan a una persona  cometer una indifelidad, esta relacionado a su ego, al  sentirse  “más hombre” o “más mujer”al salir con otros que no son su pareja.

Otro de los motivos son  que se sienten poco valoradas  y piensan que las r elaciones sexuales  son escasas o muy monótonas, o hay mala comunicación con la pareja.

Add Comment