Home Dietas Con estos dos jugos baja de peso rápidamente.”
Con estos dos jugos baja de peso rápidamente.”

Con estos dos jugos baja de peso rápidamente.”

0
0

La buena combinación de alimentos puede ayudarte a bajar de peso de manera rápida y saludable, además de favorecer al organismo ya sea impulsando el metabolismo para adelgazar, regulando el tránsito intestinal y llenando de energía, entre otros beneficios más.

Dos jugos para bajar de peso rápidamente

Jugos para bajar de peso de manera rápida

Si te gustan los jugos naturales y deseas perder peso aquí te dejamos unos jugos que pueden ayudarte a tener unas dietas sanas. Y que  además son un buen tratamiento para adelgazar. Debes de tomar en cuenta cómo se siente tu cuerpo con cada jugo y saber cuál es el ideal para tomarlo.

Jugo con verduras

Para este jugo con verduras utiliza un apio, tres ramas de perejil, tres hojas de lechuga, dos jitomates, tres ramas de berro y tres zanahorias. Bébelo y veras los resultados que obtendrás. Este juego te ayuda a mantenerte con energía y mantienes tu cuerpo nutritivo con las vitaminas y minerales que le brindas.

Jugo verde

Para este jugo utiliza agua, media taza de piña, jugo de toronja, tres ramas de perejil, y media penca de nopal. Te ayudara a disminuir el colesterol y triglicéridos, y todo lo que te ocasiona el tener sobrepeso.

Además estos jugos son ideales si no acostumbras comer muchos vegetales, ya que así cubres el consumo mínimo de vitaminas necesario para mantener una buena salud.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *