Home Remedios Caseros Este es el mejor laxante natural: Comer esto LIMPIA tus intestinos y el exceso de líquidos!
Este es el mejor laxante natural: Comer esto LIMPIA tus intestinos y el exceso de líquidos!

Este es el mejor laxante natural: Comer esto LIMPIA tus intestinos y el exceso de líquidos!

0
0
El estreñimiento es un problema común y suele aparecer cuando falta en el cuerpo la fibra o agua suficiente en la alimentación regular, la falta de ejercicio físico puede ser una consecuencia del estreñimiento.
Pero existen remedios naturales que pueden ayudarte a ir regularmente al baño sin necesidad de consumir algún fármaco, son seguros y suaves para el sistema digestivo y te pueden ayudar a aliviar dolores y prevenirlos en el futuro.
Es necesario que cambies tú rutina para que puedas ir poco a poco deshaciéndote del problema de estreñimiento, además es una opción económica y se puede hacer con ingredientes que puede que tengas en tu casa.
Mermelada laxante natural
 
Vas a necesitar: 150 Gramos de dátiles deshuesados es decir una taza, 150 gramos de ciruelas Pasas, también una taza, y cinco tazas de agua hervida , ahora si deseas que la textura de tu mermelada sea más viscosa, deberás disminuir la cantidad de agua, todo depende de tu gusto.
Para prepararla  debes cortar los dátiles y las ciruelas pasas en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo verás que la mezcla se va a unir poco a poco. Espera a que tome una textura densa.
Una vez preparada tu mermelada laxante natural que ayudará a vaciar tus intestinos, deberás consumirla en las mañanas y te puede durar cerca de 20 porciones de una cucharada. Consumirla como desayuno es una excelente idea tomando en cuenta que es la primera comida del día.
No hay distingo de edad para comerla y puedes agregarla al yogurt, cereales, galletas o como desees consumirla.
Las ciruelas son una ideal fuente de fibra contienen sorbitol que se encarga de ablandar las heces fecales y de esa forma aliviar cualquier padecimiento de estreñimiento.
Otro consejo: puedes poner las ciruelas en un vaso de agua y dejarlo reposar durante toda la noche y consumirla al otro día, sin duda te ayudará.
Recuerda que sin ningún método natural te hace ir al baño, lo mejor es acudir al médico. También mezclar varios métodos o remedios caseros podría ayudarte a aliviar el estreñimiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *