Home Remedios Caseros Este es el antibiótico más poderoso y natural que existe. Elimina casi cualquier bacteria o parásito.”
Este es el antibiótico más poderoso y natural que existe. Elimina casi cualquier bacteria o parásito.”

Este es el antibiótico más poderoso y natural que existe. Elimina casi cualquier bacteria o parásito.”

0
0

La medicina moderna ha facilitado la proliferación de antibióticos para luchar contra las infecciones bacterianas, y no hay duda de que este es uno de los grandes avances en la historia de la medicina.

Pero debido a que a muchas veces se prescriben en exceso o se ingieren más de lo necesario (p. ej. para infecciones virales o en casos en los que el sistema inmunológico podría combatir la infección por sí mismo), las peligrosas bacterias que nos rodean tienen muchas oportunidades de reproducirse. Cada vez más surgen cepas resistentes a los antibióticos, incluidas las temibles superbacterias.

Además, los antibióticos pueden tener efectos secundarios muy perjudiciales para la salud, como la destrucción de la flora intestinal, es decir, la bacteria que nos ayuda a descomponer y a digerir los alimentos y que, al parecer, también ayuda a regular nuestro sistema inmunológico. ¿Sorprendido?

Tapeworm Inside Dog Intestine

Por lo tanto, resulta de gran utilidad hacer tu propio tónico depurador, el cual funciona de maravilla contra parásitos, virus, bacterias e, incluso, infecciones fungosas. ¿Conlleva algún riesgo?  No. No tiene efectos secundarios* y tampoco causa ninguna reacción alérgica.

*Con el fin de evitar que tu familia y amigos salgan corriendo al percibir el aroma tan especial de este remedio, ¡puedes continuar el tratamiento haciendo gárgaras con algún enjuague bucal, como Listerine! O incluso algo mejor, convencer a todo tu círculo social de probar el tónico también; de esta manera, todos compartirán el mismo olor.

Merkenakc.org33Amy DealDog Stuff

Este compuesto también estimula la circulación de la sangre, la purifica y potencia la producción de líquido linfático.

Vas a necesitar: 

  • 3 tazas de vinagre de manzana
  • 1/4 de taza de ajo picado
  • 1/4 de taza de cebolla picada
  • 2 pimientos frescos (¡cuanto más picantes, mejor!), limpios y picados**
  • 1/4 de taza de jengibre picado
  • 2 cucharadas de rábano picante rallado
  • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo o 2 raíces de cúrcuma picadas

** Importante: ponte guantes desechables y no te toques la cara mientras tengas contacto con los pimientos picantes.

¿Cómo se prepara?

Coloca todos los ingredientes, excepto el vinagre, en un recipiente y mézclalos muy bien. Después, llena 2/3 de un frasco con tapa hermética con los ingredientes secos y agrega el vinagre hasta que el frasco esté completamente lleno. Ponlo en reposo en un lugar frío y seco durante dos semanas. Recuerda agitarlo muy bien varias veces al día.

Después de que hayan transcurrido dos semanas, vierte en otro recipiente el contenido a través de un colador fino o pásalo por un paño de queso (en este caso, tendrás que hacer presión para obtener el líquido). Pon los ingredientes en la basura orgánica o recíclalos para cocinar.

Aplicación:

Para eliminar un resfriado rápidamente y fortalecer tu sistema inmunológico al mismo tiempo, haz gárgaras con una cucharada de esta mezcla todos los días. Aumenta la cantidad un poquito cada día hasta que después de 3 ó 4 días llenes un vaso pequeño (p. ej. un vasito para whiskey). Si tienes una gripe severa o una infección, haz gárgaras 5 ó 6 veces al día con una cucharada del compuesto. Puedes tener a mano una rodaja de algún cítrico para sorberla justo después, ya que el sabor del compuesto es bastante fuerte.

Aquí tienes algunos de sus beneficios para la salud:

El ajo es un antibiótico natural, pero a diferencia de los antibióticos producidos por las farmacéuticas, solo mata las bacterias indeseables. También es muy efectivo contra las bacterias de los hongos. Por otro lado, el jengibre, contiene potentes propiedades antiinflamatorias y estimula la circulación sanguínea. La cúrcuma es una de las especias más sanas del mundo: se cree que lentifica la reproducción de las células cancerosas y que previene la demencia. Además alivia el dolor de las articulaciones y funciona como un antiinflamatorio.

El vinagre de manzana contiene pectina, lo que reduce el colesterol y regula la presión arterial. Es conocido por ayudar a bajar de peso, ya que desintegra las células de grasa y, por lo tanto, reduce los kilos extra. Y el ácido málico del vinagre de manzana también es muy efectivo para combatir las infecciones fúngicas y bacterianas.

Si tienes una infección, siempre es recomendable ir al médico para evaluar la gravedad de la misma y, asimismo, verificar si vale la pena hacer el tratamiento. Algunas veces, los antibióticos simplemente son necesarios. Pero si no es el caso, ¡es muy útil tener una alternativa tan eficaz!

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *