Home Motivacion Esta mujer de 85 años vivió décadas encorvada y sufriendo dolores de espalda crónicos-No podrás imaginar lo que le cambio la vida!!
Esta mujer de 85 años vivió décadas encorvada y sufriendo dolores de espalda crónicos-No podrás imaginar lo que le cambio la vida!!

Esta mujer de 85 años vivió décadas encorvada y sufriendo dolores de espalda crónicos-No podrás imaginar lo que le cambio la vida!!

0
0

Si alguna vez experimentaste problemas de espalda, sabes lo mucho que pueden complicar la vida cotidiana. Hace algunos inviernos me lastimé la espalda paleando nieve, y sobrellevar cada día era una lucha. Salir de la cama, subir escaleras, inclinarme para recoger algo del suelo, incluso sentarme en el auto… esas cosas se hicieron terriblemente dolorosas.

anna-pesce-86yearoldyogi-awesome

Visité a mi médico esperando algún tipo de cura milagrosa, pero no tuve suerte. Me dijo que podía tomar analgésicos y me recuperaría en un par de semanas. “Eh… ¿¡dos semanas!?” pensé. No estaba feliz en ese momento, pero debí haberlo estado, ¡pues hay personas que sufren problemas crónicos de espalda que persisten durante meses o incluso años!

Ver imagen original

 

Anna Pesce, de 85 años de edad, es una de esas desafortunadas personas que sufrían dolores de espalda crónicos. Durante décadas ha tenido que soportar severos dolores causados por una multitud de problemas de espalda, incluyendo escoliosis, una hernia discal y osteoporosis. Visitó numerosos médicos, quiroprácticos, especialistas en espalda y acupunturistas, pero ninguno de ellos fue capaz de mejorar su situación. Las cosas parecían desesperadas para Anna, pero un día decidió probar el yoga.

anna-pesce-86yearoldyogi-baddhakonasana

Como podrás imaginar, el yoga fue inicialmente muy difícil y doloroso para Anna, pero se rehusó a rendirse. Con el tiempo Anna mejoró más y más en el yoga, y su cuerpo se hizo mucho más fuerte. A medida que pudo sintonizar mejor con las diferentes posiciones, aprendió a usarlas para atacar directamente sus dolores de espalda. Asombrosamente, en sólo dos meses, Anna experimentó una transformación drástica.

anna-pesce-86yearoldyogi-downdog

Mira en el video de abajo esta historia absolutamente extraordinaria, ¡y comparte esto con quien sepas que sufre dolores de espalda!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *