“Està son las razones porque a las mujeres les gustan los hombres malos”

Si le preguntas a las mujeres qué tipo de hombres prefieren, la mayoría dirá que les gustan aquellos chicos “buena onda”, que las hagan reír y las traten como reinas. Sin embargo, y aunque hay sus excepciones, muchas de ellas dicen que quieren un hombre caballeroso, pero se van por aquellos con cara de enfado. ¿Qué es lo que les llama la atención de los chicos malos?

¿Qué atrae de los chicos malos?

Ver imagen original

Todas las mujeres en algún momento de sus vidas, han estado relacionadas con algún chico malo. Algunas rectifican el camino, pero hay otras que siguen el mismo patrón varias veces. La respuesta a la terquedad de buscar un hombre que las haga “sufrir”, tiene explicación científica.

De acuerdo con un estudio realizado en conjunto por las universidades Rochester, Illinois y el IDC  en Israel,  a las mujeres les gustan los chicos malos porque los hombres que parecían ser sensibles les resultaban “menos interesantes y hasta sosos”.

En el experimento con 112 estudiantes universitarios, se encontró que los hombres, por el contrario, preferían a las mujeres con “rostro tierno y sensible”. Mientras que los chicos con los mismos rasgos, fueron menos deseables como parejas para las mujeres.

Ver imagen original

Explicación científica al rechazo a los chicos buenos

El desinterés que las mujeres mostraron por los hombres con cara sonriente y rostro sensible es que este tipo de varones les causa desconfianza. Es decir, consideran que nadie es “tan buena persona en la vida real” y podría ser un manipulador. Algunas manifestaron que el exceso de alegría es un arma para obtener favores sexuales, ganas de agradar e incluso vieron a esa persona como desesperada. ¡No les creen!

Los especialistas dicen que las mujeres prefieren los chicos malos porque son más directos, dominantes, sin preámbulo y dicen lo que quieren. Un hombre rudo le da intensidad a su vida y les genera una montaña rusa de emociones y aventuras. Además de que tienen fama de ser mejores en el sexo.

Sin embargo esas mismas mujeres que prefieren a los chicos malos,  también añoran al hombre que las mantenga a salvo. Es decir, quieren un chico bueno que sea compañero leal y hombre cariñoso.  ¡Difícil de entender!

Si no puedes comprender qué pasa en la mente femenina, no te preocupes, en el mismo estudio se les preguntó ¿qué quieren exactamente las mujeres? y no pudieron contestar con certeza.

 

Add Comment