Esta joven Vio las fotos de su propuesta de matrimonio y se avergonzó,logrando así bajar màs 49 kl para el dia de su boda.”

Para la mayoría de las mujeres uno de los días más importantes de su vida es cuando se casan, pero, además del día de la boda también importa mucho la propuesta de matrimonio.

Haley Smith, de 24 años, pesaba 125 kilos el día en que su novio, Matt Smith, le propuso que se casara con él. Ella en ese momento era la chica más feliz del mundo, y tras dar el sí corrió a notificárselo a sus amigos a través de las redes sociales.

vfsbnhr

Según una publicación de la revista People, la joven de 24 años lloró de felicidad al momento de la propuesta de matrimonio, pero se sentía avergonzada,pues no podía creer que había subido tanto de peso. “No entendía cómo podía Matt querer estar con alguien como yo. Después de ver eso, sabía que tenía que cambiar”, relató la joven a la revista.

capturadfbdgg

Fue justo después de ese momento en que Smith, graduada de psicología , no quiso seguir subiendo fotografías a sus redes y se sentía muy triste y decidió dejar de estar deprimida y  hacer un cambió de su estilo de vida, Se propuso bajar de peso antes del gran día optando principalmente por evitar las comidas después de las 8:00 de la noche y comer en restaurantes solamente dos veces por semana.

chj-jl-klol

Dejo de lado la comida chatarra y la cambió por vegetales y frutas; también comenzó a ejercitarse.

Haley comenzó a ver los cambios pronto y siguió con su rutina. Empezó a correr tres veces a la semana una distancia de 5 kilómetros y luego incrementó la rutina a 5 veces a la semana haciendo ejercicios de resistencia y cardio.

De esa forma Haley logró bajar 49 kilos, llegando a pesar 76 kg el día de su boda.

captura5

Para Smith el camino no fue fácil, por lo que ahora busca siempre motivarse a través de Instagram, donde ilustra su proceso de “salud y vida deportiva”.

captura2222

Ahora ella ya no siente vergüenza de mostrar al mundo su nueva y renovada figura.

Ella decidió darle un cambio radical a su vida, y los resultados fueron asombrosos.

captura4

Finalmente la chica agradece a su esposo quien la amó incluso con su antiguo peso, en un momento en que ella se sentía incapaz de ser amada por alguien.

d-luffy

Lo importante es que Haley ahora es feliz y que hizo un cambio que la ayudó a sentirse mejor y por sobre todo a estar más saludable.

 

 

Add Comment