Home Motivacion Esta joven sin brazos ni piernas conquista las redes con sus tutoriales de maquillaje en youtuber.”
Esta joven sin brazos ni piernas conquista las redes con sus tutoriales de maquillaje en youtuber.”

Esta joven sin brazos ni piernas conquista las redes con sus tutoriales de maquillaje en youtuber.”

0
0

Kaitlyn Dobrow se sentía mal, pero pensaba que era una gripe, nada más. Sin embargo no lo fue. Lo que le pasó es horrible, pero esta chica nunca ha tirado la toalla, incluso después de sobrevivir este infierno. Esta historia conmueve y nos hace pensar que nada es para siempre.

Ver imagen original

Antes de ponerse enferma, Kaitlyn era una chica muy alegre, le encantaba bailar y practicar deporte.

Ver imagen original

Cuando Kailtyn empezó a sentirse mal, su madre le dio unas medicinas contra la gripe pensando que es lo que le pasa a su hija.

Pero desgraciadamente, no fue una gripe.

Los médicos entraron es estado de shock cuando le reconocieron una enfermedad poco común, una variedad de la infección de los menigococos y apena  tenia 19 años cayó enferma a causa de una meningitis bacteriana

Esta enfermedad a menudo es mortal. En el caso de Kaitlyn los médicos le daban una semana de vida.

Ver imagen original

Tras más de 20 operaciónes, ella perdió sus cuatro extremidades. Después de veinte operaciones la chica empieza a ganar a la enfermedad.

Ver imagen original

Kaitlyn no pierde la esperanza. No tiene manos, pero aprendió a pintar y  ha revolucionado Instagram con sus consejos de belleza,mostrando que no importa por lo que este pasando si confia en Dios no todo saldrà bién.

Ver imagen original

En sus vídeos, Kaitlyn ha encontrado su verdadera pasión y para muchos de sus seguidores se ha convertido en una inspiración y un ejemplo de superación.

A Kaitlyn le pasó una situación tan dura que cuesta imaginarla. Sin embargo, ella sigue sonriendo. Sigue soñando y haciendo planes.

Su fuerza de voluntad nos inspira. Su madre dijo que “Llega un momento cuando pierdes el control sobre tu propia vida pero tiene que dejar todo es en las manos de Dios y no puedes nada excepto confiar en él”. Añadió que su hija siempre pensaba de manera positiva, durante toda su enfermedad, y sigue buscando su manera de ser feliz. Kailtyn cree que Dios tiene un plan para ella. A ver qué es porque su sufrimiento irracionable hace que necesitemos una razón para ello.

Video aqui:

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *