Esta hierba es milagrosa esta mujer bajo de peso usandola todos los dias.”

Esta hierba es considera un milagro a la hora de perder peso de manera natural y económica, hablamos del perejil la cual se usa mucho en la cocina para mejorar el sabor de nuestros platos.

aclarar las manchas de la piel

Gracias a sus propiedades diuréticas el perejil nos puede ayudar a eliminar la retención de líquidos y a depurar los riñones. Podemos incluirlo en nuestras comidas o tomarlo en infusión.

El perejil es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. Entre una de ellas está que se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.

Entre esos usos medicinales lo podemos encontrar como tratamiento natural para limpiar los riñones, ya que esta planta tiene grandes propiedades diuréticas, los cuales estimulan la función renal, permitiendo de esta manera facilitar la eliminación de líquido del organismo. También es muy utilizado para tratar y mejorar la hipertensión y la osteoporosis.

El perejil contiene minerales como el calcio, hierro , fósforo y azufre. Por su alto contenido de hierro se le recomienda su consumo a las personas que padecen o son propensas a padecer de anemia y/o anorexia, y también a aquellas que sufren de debilidad, fatiga o cansancio físico. El perejil se puede consumir crudo en ensaladas, o beberlo en infusiones.

Pero esta hierba es más que eso, ya que se considera un potente diurético que trata con eficacia las infecciones del tracto urinario y otros problemas de salud relacionados con el riñón.
El perejil evita la retención de agua, anota esta receta y nos cuenta como te fue con ella, con este remedio natural vas a eliminar el exceso de agua en su cuerpo.

Ver imagen original

Ingredientes:

3 puños perejil picado
1 litro de agua
Como preparar esta receta:

Agrega el perejil picado en un litro de agua hirviendo. Retirar del fuego y luego se deja durante 20 minutos para que los ingredientes se mezclen bien. Colar y beber!

La dosis diaria recomendada de este remedio es un litro, que lo puede usar como tu agua diaria. Aunque esta receta es muy beneficiosa,tampoco abuse de el.

También lo podemos preparar en infusión, como bebida caliente tomar una taza antes de cada comida para tener una buena digestión.

De este modo podemos concluir que esta hierva aromática no debe faltar en nuestro refrigerador.

Add Comment