Home Remedios Caseros Dile adios a la tos, flema, gripe y limpia tus pulmones con este antiguo remedio. ¡Sí funciona!
Dile adios a la tos, flema, gripe y limpia tus pulmones con este antiguo remedio. ¡Sí funciona!

Dile adios a la tos, flema, gripe y limpia tus pulmones con este antiguo remedio. ¡Sí funciona!

0
0

La receta que te presentaremos el día de hoy puede ser utilizada tanto para adultos como para niños, ayuda a tratar con éxito la tos y elimina la flema de los pulmones.

Esta receta esta preparada a base de zanahorias, que es una verdura que aparte de ser extremadamente beneficiosa para la salud de nuestra vista, también tiene beneficios para los movimientos intestinales y estimula el sistema inmunológico. Además, también es una rica fuente de vitamina C y B, y varios minerales, incluyendo el manganeso, magnesio, fósforo, potasio, calcio y hierro. Igualmente estas deliciosas verduras son altas en vitamina A y betacarotenos.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 12.04.52 p.m.

¿Como preparar esta receta?

Ingredientes: 

  • Medio kilo de zanahorias
  • Cuatro cucharadas de miel

Preparación: 

Toma las zanahorias y cortalas en rodajas. A continuación, vierte un poco de agua en una cacerola y hiérvelas para suavizarlas. Cuando este hecho, sácalas del fuego y haz un puré con ayuda de una licuadora o tenedor.

Recuerda que debes guardar el agua con la que se ha hervido las zanahorias. Deja que enfríe y añade miel. Procede a añadir el agua al puré de zanahoria para que puedas preparar tu jarabe natural. Guárdalo en un lugar frío, o en la nevera a 8 grados.

Como ingerir:

Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia; toma todos los días cuatro cucharadas repartidas con las comidas. Vas comenzar a notar los resultados después de uno o dos días.

Gracias a las vitaminas de la zanahoria y los antioxidantes de la miel podrás eliminar la flema de los pulmones y a hacer que tu tos desaparezca.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *