Home Dietas Dieta Rica en Fibra para Adelgazar 3 a 4 kl a la semana.”
Dieta Rica en Fibra para Adelgazar 3 a 4 kl a la semana.”

Dieta Rica en Fibra para Adelgazar 3 a 4 kl a la semana.”

0
0

En este artículo te  mostraré una dieta rica en fibra para adelgazar rápidamente, pues esta dieta esta compuesta de alimentos que contienen fibra.

Los investigadores están realizando un trabajo extraordinario en el desarrollo de la importancia de la ingesta de fibra cotidianamente. Se aconseja consumir más de treinta gramos de fibra por día y la persona solo come un promedio de nueve gramos de fibra por día. Creo que no hace falta decir, esto no es suficiente para el cuerpo.

Existen muchos beneficios para la salud asociados con el consumo de alimentos ricos en fibra, asimismo de que nos ayudan a perder peso. La fibra es muy conocida por evitar los estreñimientos, reducir los niveles del colesterol y el cáncer de colon. Los niveles bajos de colesterol lo va disminuir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer. La fibra es perfecta para ayudar a mantener un peso ideal y estar saludable.

Imagen: alimentos con contenido alto de fibra para adelgazar.

La fibra también detiene la acumulación de grasa en el organismo, principalmente alrededor del vientre. Para ello en seguida he decidido darte los alimentos más ricos en fibra para ayudar adelgazar o bajar de peso más rápido.

ALIMENTOS RICOS EN FIBRA PARA AYUDAR A BAJAR DE PESO

1.- VEGETALES:

Comer muchos vegetales posee múltiples beneficios para la salud. Pues los vegetales son muy ricos en contenido de fibra, junto con otros nutrientes primordiales para mantener la salud en buen estado. Asimismo los vegetales tienen una gran fuente de fibra para los niños.

Los vegetales son una gran fuente de limpieza para el cuerpo, principalmente el colon. Tu cuerpo excluirá todas las impurezas pegadas en las paredes del colon que fue almacenando durante muchos meses atrás. Esta suciedad varias de las veces no te accede bajar de peso. Las verduras son muy ricas en fibras son todas aquellas que poseen color verde, como la lechuga, el apio, el repollo, la espinaca, el berro, el brócoli, la acelga y entre muchos más.

Imagen: verduras verdes para perder peso.

2.- BAYAS:

Las bayas son alimentos claves para comer cuando estas tratando de excluir la grasa del vientre y te hará cumplir tu objetivo de tener un vientre más plano. Las bayas son definitivamente muy extraordinarias para ayudar con la ingesta de alimentos que contienen fibra. Las semillas de las bayas son la esencial fuente que posee fibra. Entre las bayas puedes hallar las grosellas, las uvas, las moras, frambuesas, el tomate y fresas.

Imagen: bayas con fibra para perder peso.

3.- GRANOS ENTEROS:

Los granos enteros están llenos de pura fibra. Si comes cereales integrales te ayudara con la reducción de la inflamación de tu cuerpo, que por lo general se relaciona con la retención de líquidos. Asimismo los granos enteros ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, es muy importante cuando se busca adelgazar o perder peso más rápidamente.

Imagen: granos enteros con contenido de fibra para bajar de peso.

5.- EL SALVADO:

Si quieres tener una forma rápida y fácil de aumentar tu consumo de fibra, el salvado es el mejor camino a escoger. El salvado contiene alto contenido de fibra. Este alimento lo puedes hallar en el salvado de trigo, el arroz, el maíz y en el salvado de avena.

Imagen: salvado con contenido de fibra para bajar de peso.

5.- FRUTOS SECOS:

Los frutos secos son perfectos alimentos muy ricos en contenido de fibra, y además son una ideal fuente de vitamina E. Pues los frutos secos son una gran fuente de energía y hará que uno se sienta más satisfecho. Entre los frutos secos con alto contenido en fibra se hallan las avellanas, las almendras,  los anacardos, las castañas, las nueces y maníes.

Imagen: frutos secos con contenido de fibra para adelgazar.

6.- LAS FRUTAS:

Las frutas son otros alimentos que son muy ricos en contenido de fibra. Y lo mejor de todo es puedes comer en cualquier hora del día.

Imagen: frutas con fibra para bajar de peso.

7.- LOS FRIJOLES:

Los frijoles también contienen un alto contenido en fibra en su manera natural y una perfecta fuente de proteínas.

Imagen: fréjoles con fibra para bajar de peso.

8.- GUISANTES:

Los guisantes son una fuente muy rica en fibra. Cunado se come en su manera natural, es decir sin cocinarlos, contribuye 16,3 gramos de fibra. Inclusivo cocida se recibe un aproximado de ocho gramos de fibra.

Ver imagen original

Los guisantes son una fuente muy rica en fibra. Cunado se come en su manera natural, es decir sin cocinarlos, contribuye 16,3 gramos de fibra. Inclusivo cocida se recibe un aproximado de ocho gramos de fibra.

Estos fueron los alimentos más ricos en fibra para adelgazar rápidamente. Te aconsejo que empieces a comer mas fibra en tu dieta diaria, sobre todo porque te ayudara a limpiar tu organismo, es por ello que es muy importante para que empieces a quemar grasa de tu cuerpo.

DIETA RICA EN FIBRA PARA ADELGAZAR

Está dieta te ayuda a perder esos kilitos que tienes de más. Y ten en cuenta que se lleva a cabo durante cinco días, así que no te pases más de esos días porque si no presentará efecto secundarios en tu salud.

 

 1.- LUNES:

Antes del desayuno: un vaso de jugo de pomelo.

Desayuno: una taza de café con leche bajo en contenido de grasa y dos panes integrales.

A media mañana: una manzana verde.

Almuerzo: un plato de ensalada a base de pepinillo, tomate,  lechuga, cebolla y espárragos blancos, un pedazo de pollo a la plancha, y una o dos frutas.

Merienda: un vaso de yogurt descremado.

Cena: un plato de ensalada de frutas.

2.- MARTES:

Antes del desayuno: un vaso de jugo de piña.

Desayuno: una taza de té y dos panes integrales con poquito de queso bajo en contenido de grasa.

A media mañana: dos rodajas de piña.

Almuerzo: un plato de ensalada a base de tomate, lechuga, cebollas, zanahorias y papas. De postre, una o dos frutas.

Merienda: un vaso de yogurt descremado.

Cena: una tortilla francesa y espárragos a la plancha.

3.- MIÉRCOLES:

Antes del desayuno: un vaso de jugo de pomelo.

 

Desayuno: una taza de café con leche baja en grasa y dos panes integrales.

A Media mañana: una o dos mandarinas.

Almuerzo: ensalada con repollo y zanahoria cortada en tiras y salsa de yogurt ligera, un plato de macarrones integrales con berenjena y tomate, y una o dos frutas.

Merienda: una taza de té y un pan integral con un poquito de mermelada light.

Cena: una ensalada de pollo y un yogurt natural bajo en contenido de grasa.

4.- JUEVES:

Antes del desayuno: un vaso de jugo de manzana.

Desayuno: una taza de té y dos panes integrales con poquito de queso bajo en grasa.

A media mañana: dos rodajas de piña.

Almuerzo: ensalada de zanahoria, cebolla, jamón, palta y vinagreta, una porción de arroz integral , un pedazo de pechuga de pavo y una o dos frutas.

Merienda: un vaso de yogurt bajo en contenido de grasa.

Cena: un plato de ensalada de fruta.

5.- VIERNES:

Antes del desayuno: un vaso de jugo de piña.

Desayuno: una taza de café con leche bajo en contenido de grasa y dos panes integrales con un poquito de mermelada light.

A media mañana: una zanahoria cruda o una manzana.

Almuerzo: ensalada de espinacas, fresas con un poquito de vinagre banco, aceite de oliva y zumo de limón, una porción de lentejas, y una o dos frutas.

 

Merienda: una taza de té  y un pan integral.

Cena: un plato de ensalada con verduras de hoja verde con un zumo de limón y un poquito de aceite de oliva extra virgen.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *