Destino: nunca negativo siempre positivo .”

Su verdadero nombre es Danny Pérez, aunque realmente pocos lo conocen así, decir este calificativo no representa mucho para un sinfín de personas, pero si mencionamos su sobrenombre: Destino, de inmediato se suscitarán comentarios de sus seguidores.

15824106_813404898798321_1142564920_o

Dominicano de nacimiento, aunque internacional de corazón, este joven ha sabido ganarse el aprecio y cariño de miles de personas que siguen su carrera, sus videos mensajes y su página para saber qué se mueve alrededor de esa cabeza que siempre está creando.

Para los LATINOS que lo conocemos él es un ser muy especial, precisamente porque es de esos que defiende a capa y espada al mundo y siempre deja sobre ella palabras hermosas que valoramos y compartimos en las redes sociales al punto de que se hacen virales.

Video oficial baila:

Destino no tiene una línea de trabajo que incluya temas tabúes ni mucho menos, para él cualquier tópico puede tocarse, solo basta que pueda salir un mensaje positivo, es suficiente con que las personas se lleven un aprendizaje que los haga un tilín mejores, con eso es feliz.

Ya no vive en la República Dominicana, aunque lleva a su tierra en lo más profundo del corazón y para ella reserva siempre esas letras más lindas, sentidas y profundas, allá, en el lugar de la sandunga, se siente libre y feliz y cuando no está en su Patria la extraña, por ello nunca deja de reconocer que viene de ese pueblo luchador e incansable.
Su peculiar manera de hablar, su carisma y personalidad lo han convertido en un personaje público con más de 1 millón seguidores en su página oficial de Facebook, un chico de Latinoamérica que ha conquistado y conquista a diario a más y más gente que comparten sus criterios y su amor por esta región que nos abraza con un calor incomparable. Destino es ese: el dominicano siempre optimista y emprendedor al que nada lo detiene.
Cortesia de: Cubanos Gurú

Add Comment