Home Noticias Delinear el ojo con la forma de un pene es lo último en maquillaje
Delinear el ojo con la forma de un pene es lo último en maquillaje

Delinear el ojo con la forma de un pene es lo último en maquillaje

0
0

Dickliner, delinear el ojo con la forma de un pene es lo último en maquillaje que triunfa en las redes sociales

La nueva tendencia de maquillaje que triunfa en la red se llama: dickliner, y consiste en delinear el ojo con forma de pene. Una joven californiana es la responsable de esta propuesta, pero muchas han decidido unirse y están llenando las redes sociales de ojos con penes dibujados al lado de distintas formas, según la creatividad de cada uno.

Parece que el eyeliner de Brigitte Bardot, de Sophia Loren, de Cleopatra, de Audrey Hepbur o de la mismísima Amy Winehouse ya no está a la última. La revolucionaria moda de maquillaje que está triunfando en las redes sociales va a dejarte con lo boca abierta. Aparentemente no parece lo más favorecedor del mundo, pero algunas ya se han unido.

 

La última tendencia en maquillaje de ojos viene de la mano de una californiana de 19 años, que ha conseguido que sus fotos se difundan a gran velocidad por la red. Asia B tiene su propia firma de cosméticos y ha creado una nueva forma de eyeliner. La técnica we llama ‘Dickliner’ y consiste en dibujar al lado del ojo un pene con el diseño que cada una quiera darle, dependiendo de la creatividad y arte que derrochen.

Muchas chicas se han unido a la tendencia y han decidido compartirlo en sus redes sociales,principalmente en Twitter. No sabemos si la propuesta de Asia B conseguirá convertirse en el maquillaje de moda para esta próximo 2017, pero de momento ya cuenta con apoyos.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *