Daddy Yankee confesó que está enfermo pero muy positivo para luchar contra su enfermedad.

Muy preocupados se encuentran los seguidores del reguetonero Daddy Yankee, luego de que él mismo diera a conocer la noticia de que padece prediabetes, niveles de glucosa en la sangre por encima de los valores normales, razón por la que ha tenido que cancelar conciertos en diferentes países, entre esos Colombia.

El cantante urbano, habló para el programa ‘Al Rojo Vivo’ de la cadena Telemundo y reveló todos los detalles sobre la lucha que afronta para vencer la enfermedad y peor aún, la de una de sus hijas, quien también la padece.

Su equipo de trabajo se alarmó cuando en Cali, el boricua debió suspender su presentación y ser llevado de urgencias a un hospital de la capital del Valle.

El artista aseguró que la enfermedad es genética, ya que otros integrantes de su familia la han padecido, por lo que está siguiendo una dieta rigurosa y un tratamiento, junto a su hija.

“Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, detalló el cantante.

Al parecer, Yankee viene presentando esta enfermedad desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora está cumpliendo con las recomendaciones médicas.

Por ahora, el que es considerado el ‘Rey del Reguetón’ afirmó que se siente bien y que está muy positivo para seguir trabajando en su música y seguir brindándole lo mejor a sus fans.

“Todavía no estoy al máximo, pero ahí vamos. Y es que esto es algo nuevo que voy conociendo cómo manejar. Ahora con esto uno tiene que estar con la disciplina ahí, con dieta y ejercicio esperando, porque esto es algo hereditario y es algo que hay que tenerle mucho cuidado”, puntualizó.

 

Add Comment