Home Noticias con el corazón roto sentado sólo en su mesa de cumpleaños”
con el corazón roto sentado sólo en su mesa de cumpleaños”

con el corazón roto sentado sólo en su mesa de cumpleaños”

0
0

“Este es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!”, decía emocionado el niño antes de que empezara la fiesta. Pero cuando llegó la hora y al ver que ningún invitado llegaba, Mahlon comenzó a llorar. “Supongo que no soy muy popular en la escuela”, lamentaba el joven.

Una madre de Oregón con el corazón roto ha compartido un mensaje en su blog dirigido a los padres de los compañeros de su hijo después de que nadie se presentara en la fiesta de cumpleaños. En el texto describe a Mahlon, su hijo, como un niño “brillante, sensible y solidario”.

A pesar de ser, según su madre, un chico “divertido, fácil de complacer y optimista”, nadie asistió a la fiesta de su noveno cumpleaños. Kristen Layne cuenta que Mahlon repartió invitaciones a todos sus amigos del colegio, “contaba los días, las horas y los minutos” que faltaban para su día, lamenta la madre.

“Sólo quedan tres horas para que lleguen mis amigos. Este es el día más feliz de mi vida, mamá. ¡Quiero que mis amigos lleguen ya!”, gritaba entusiasmado el joven antes de que comenzara ‘la fiesta’. La madre compartió fotos de su hijo posando con la decoración mientras esperaba a sus amigos.

Pero cuando llegó la hora de la fiesta y no aparecía nadie, Kristen Layne comenzó a preocuparse. Al ver que ningún invitado llegaba, Mahlon comenzó a llorar. “Supongo que no soy muy popular en la escuela”, lamentaba el joven.

No hay palabras para describir cómo la devastación total se apoderó de mí … ver a mi niño con el corazón roto, sentado sólo en su mesa de cumpleaños”, cuenta la madre, que ha aprovechado su mensaje para criticar que los padres no fuesen capaces de confirmar que no asistirían a la fiesta.

Según publica Daily Mail, afortunadamente no todo acabó tan mal. Desde que Kristen Layne escribió el mensaje, el joven ha recibido multitud de regalos y palabras de apoyo por parte de los internautas.“Nuestra familia quería agradecer a todos y cada uno de ustedes por las amables palabras, el apoyo,las tarjetas de felicitación y los regalos”, escribe la madre.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *