Home Noticias Conoces las mejores pompis de las redes sociales 100% natural”
Conoces las mejores pompis de las redes sociales 100% natural”

Conoces las mejores pompis de las redes sociales 100% natural”

0
0

Se decia que Jen Selter era la reina de de las redes sociales cuando se hablabas de traseros perfectos.

O al menos eso era lo que se pensaba, porque la competencia se le está poniendo pesada a la poseedora del cetro.

Es que cada día se suman nuevas bellezas que desean demostrar que la suya es la mejorpompis del mundo.

culos

Quieren destronar a Jen Selter

Mira acá abajo  las  chicas que quieren tener el las mejor pompis del planeta.

Sommer Ray: 10,5 millones de seguidores. Ha sido la primera en superar a Jen Selter. La ‘fitqueen’ del momento ya tiene hasta tienda propia. En su canal de Instagram, sube vídeo con sus ejercicios y muchos ‘belfies’ presumiendo de un trasero de infarto.
sommer-ray-01

sommer-ray-02

sommer-ray-03
Michelle Lewin: 9,1 millones de seguidores. También conocida como ‘La Cuerpa’, Michelle es una modelo de ‘fitness’ con un cuerpo (más duro) imposible. Michelle dio el salto desde su Venezuela natal a Hollywood… Y desde entonces su fama se ha multiplicado. Imposible seguir sus ejercicios de glúteos si no eres una experta.
michelle-lewin-01

michelle-lewin-02

michelle-lewin-03
Ana Cherí: 8,2 millones de seguidores. El ‘top 3’ lo cierra Ana Cherí, una californiana que se define como una atleta. Desde su web vende dos programas ‘fitness’: uno de 12 semanas para perder peso y otro de 8 semanas para ganar… trasero.
ana-cheri-01

ana-cheri-02

ana-cheri-03
Joselyn Cano: 7,5 millones de seguidores. Quizás Joselyn sea de las más activas en cuanto a subir vídeos de sus ejercicios, tanto en Instagram como en otras de sus redes sociales. También comparte algunas recetas y (por supuesto) un montón de fotos en ropa interior… Donde su retaguardia es protagonista indiscutible.
joselyn-cano-01

joselyn-cano-02

joselyn-cano-03
Cláudia Alende: 7,5 millones de seguidores. El de Cláudia es un caso curioso. Esta ‘fitgirl’ brasileña comparte fotos suyas en bikini mayormente en su Instagram. Sin embargo su página oficial es como una revista, así que en realidad no sabemos qué nos vende… Aún así puede presumir de seguidores.
claudia-alende-01

claudia-alende-02

claudia-alende-03
Anllela Sagra: 6,8 millones de seguidores. Una electrizante colombiana de 22 años con un trasero simplemente perfecto, cuyo objetivo es conseguir tu transformación de ‘fat’ a ‘fit’. En su web podrás comprar desde camisetas hasta un entrenamiento personalizado.

anllela-sagra-01

anllela-sagra-02

anllela-sagra-03
Amanda Lee: 6,1 millones de seguidores. Amanda asegura que es una ‘personal trainer’, aunque la mayor parte de sus fotografías son de ella en bikini. Sin embargo, es verdad que algunos de sus ejercicios están bastante bien.
amanda-lee-01

amanda-lee-02

amanda-lee-03
Abigail Ratchford: 6 millones de seguidores. Esta modelo se define como ‘La Reina de las Curvas’, aunque no sabemos muy bien a qué se dedica…
abigail-ratchford-01

abigail-ratchford-02

abigail-ratchford-03
Dolly Castro: 4,7 millones de seguidores. La siguiente en la lista es esta actriz nicaragüense que es imagen a su vez de la firma de nutrición y moda ‘fitness’ Bars and Branches. Sus caderas son una verdadera exageración…
dolly-castro-01

dolly-castro-02

dolly-castro-03
Rosa Acosta: 1,3 millones de seguidores. Se define como bailarina de ballet y ‘personal trainer. También nos ‘vende’ su programa de ‘fitness’ por sólo 2 dólares.
rosa-acosta-01

rosa-acosta-02

kacere_jutta-culo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *