Home Remedios Caseros Conoce la técnica con carbón activado para ‘blanquear’ los dientes que ha causado polémica entre los expertos en salud.
Conoce la técnica con carbón activado para ‘blanquear’ los dientes que ha causado polémica entre los expertos en salud.

Conoce la técnica con carbón activado para ‘blanquear’ los dientes que ha causado polémica entre los expertos en salud.

0
0

A todos nos encanta una sonrisa saludable, la cual normalmente exhiba dientes blancos, hay algo en el color de los dientes que refleja nuestro estado de salud, por eso nos atraen los dientes blancos y nos alejan los dientes amarillos, comidos o maltratados.

carbon-2

Entre el cigarrillo, el excesivo consumo de café, vino, salsas o demás alimentos que manchan los dientes posiblemente se nos haga difícil tener dientes blancos.

No existe pasta dental alguna que blanquee los dientes en pocos días, por mucho que los cepilles. No existe en el comercio productos disponibles que aclaren los dientes, estos contienen ingredientes tóxicos que debemos evitar, porque causan efectos nocivos en nuestra salud, Si bien el carbón activado tiene un uso médico importante en hospitales, utilizado para purificar agua y absorber sustancias nocivas del organismo entre otros. Además quienes recomiendan esta técnica aseguran que elimina caries y blanquea los dientes en cuestión de minutos,

Esta tecnica de obtener dientes más blancos de forma natural es increíble. Aparte de sencillo, es difícil creer lo bien y rápido que funciona.

Uno de los ingredientes que necesitaremos para tener nuestros dientes completamente blancos es el carbón activado, que no es más que un carbón que ha sido tratado con gases que lo purifican por completo y lo convierten en material poroso que absorbe las impurezas del ambiente que lo rodea.

Ingredientes:

    • Un cepillo de dientes (será exclusivo para este uso)
    • Carbón activado en cápsulas o en polvo.

Método de preparación:

  • Lo primero que debes hacer es humedecer el cepillo de dientes con agua como lo haces habitualmente.
  • Después debes colocar el contenido de las cápsulas o el polvo de carbón sobre las cerdas del cepillo (Te recomendamos utilizar papel de cocina por debajo para evitar manchar las superficies del baño).
  • Ahora que ya la tienes aplicada deberás cepillar tus dientes con mucha energía y con movimientos circulares, por delante y por detrás de los dientes. Esto lo debes hacer alrededor de 3 minutos.
  • Expulsa el contenido de tu boca y enjuaga bien con abundante agua limpia.

Este proceso lo deberás de repetir tan solo una vez por semana y verás que en poco tiempo gozarás de unos dientes muy blancos.

Video aqui:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *