Conoce la increíble historia de esta mujer que pierde 70 kilos tras verse en una foto con un disfraz.”

Gemmell empezó a subir de peso con su primer embarazo pero no tenía idea cuántos kilos había ganado desde entonces. Decidió dejar de pesarse cuando llegó a la talla 28 (4XL) porque le daba mucha vergüenza, informa Metro. “Sabía que había ganado un poco de ‘barriga de mamá’ a través de los años, pero en mi cabeza no era para tanto”, explica.

 

Fuente de imagen: kidspot

En la fiesta de cumpleaños de su hijo, quiso disfrazarse de Batgirl pero se dio cuenta de que algo andaba mal cuando su disfraz 5XL no le entraba. Tuvo que ponerse leggins. Y al ver la foto, “me horroricé”. Le dije a Julian que me habían cogido un ángulo muy malo pero él muy amablemente me dijo ‘no, eres tú y así es como eres’”.

35 kilos down….. Almost in double digits!!!!! #weightloss #neverlookback #soproud #healthy #fit

A photo posted by Casey Gemmell (@beautifulu_pinup) on

Casey Gemmell, aficionada a los cómics, deseaba ponerse un traje de Batgirl para el cumpleaños número uno de su pequeño hijo. Grande fue su sorpresa cuando el disfraz de 5XL no te entraba. Ese momento fue el punto de quiebre para poder cambiar de estilo de vida y lo documentó todo en en su cuenta de instagram beautifulu_pinup

12142268_412171752326724_1364363381_n

“Cuando vi las fotos de la fiesta, pensé ‘esa no soy yo’. No me parecía a Batgirl, era más como “Fatgirl [Gordachica]”, cuenta la joven.

Ahí se dio cuenta de que había estado comiendo a escondidas durante años. Acostumbrada a comerse la comida que los niños no querían y también comía mucha comida basura.

Algunas de las cosas que hizo  Gemmell fueron:

Su decisión fue cambiar su estilo de alimentación y decirle adiós a la comida basura. Al día siguientes el primer paso para su cambio lo dio el 27 de septiembre de 2012 cuando descargo una aplicación llamada  5K Runner que dice convertir cualquier flojo en un corredor de 5K en tan solo 8 semanas.

El segundo paso que tomó fue empezar a comer saludablemente, sacó de su dieta el queso, la pasta, el pan y las gaseosas. Como le sucede a muchas madres, Casey se terminaba toda su comida y como sus 3 hijos nunca se acababan la suya, ella también se comía la de ellos. Aunque fue difícil adaptarse a una dieta estricta libre de estas 4 comidas, no le fue imposible.

Casey se dio cuenta que para alcanzar su meta de perder todo el sobrepeso tenía que ponerle el 100% de dedicación y con mucha paciencia. Sabía que los resultados no vendrían de la noche a la mañana pero así decidió continuar hasta llegar a su meta. No pensaba darse por vencida.

Ver imagen original

Para sentirse alentada a seguir ella celebraba todas las cosas pequeñas que uno normalmente no le emocionan. Por ejemplo, poder salir de su carro sin necesidad de girar su cuerpo de un lado y poder usar lo que ella llama ropa de gente normal. Hasta lloró una vez que se montó a un avión y por primera vez no necesitó de una extensión para su cinturón de seguridad.

Fuente de imagen: instagy

Para no hacer su rutinas monótonas, Gemmell cambiaba de hábitos constantemente, por ejemplo, corría por 8 semanas y luego cambiaba de rutina. De esta forma siempre se mantenía entretenida y nunca se aburría. Una gran ventaja que tiene Casey es que su esposo la ha apoyado desde el primer dia, nunca la abandono y siempre hace ejercicios junto a ella para alentarla a seguir adelante.

Fuente de imagen: kidspot

Al año siguiente, con 70 kilos menos, pudo elegir el disfraz que quiso. En la convención del cómic de ese año, Casey posó con su familia en las fotos vestida como una heroína. Y ahora, que sigue bajando de peso, se hace regularmente fotos disfrazada de pin-up. “Disfrazarme ahora es una experiencia y soy una superheroína mucho más realista que hace tres años”.

14145431_1648619652117164_47374088_n

“Transformarme de ‘fatgirl’ a Batgirl no fue fácil y cuando me miro en el espejo, realmente me siento como una superheroína”, afirma Casey.

Ver imagen original

Add Comment