Conoce como eliminar la grasa abdominal fácilmente para conseguir un vientre plano.”

Eliminar la grasa abdominal es la única manera de conseguir un vientre plano. El sistema para conseguirlo es bastante sencillo, pero implica un cierto compromiso por tu parte: por un lado seguir estos sencillos consejos que te ofrezco y por otro incorporar algunos hábitos de vida saludable. No solo conseguirás un cuerpo bonito, si no también, un buen tono físico y vital. 

Estos consejos para bajar la grasa abdominal son sencillos de hacer. Lo único que tienes que hacer es incorporarlos a tu rutina diaria. De esta manera podrás conseguir un vientre plano y libre de grasa en poco tiempo. Si refuerzas con ejercicio, el éxito esta asegurado.Recuerda que un cuerpo sano siempre está reñido con una vida sedentaria.

Consejos para eliminar la grasa abdominal

Sobre los líquidos: beber y beber

1-Limón:

Ver imagen original

El limón son mundialmente conocidas, especialmente cuando se trata de perder peso y quemar grasa. Para lograrlo necesitas exprimir un limón en una taza de agua caliente y beber la infusión en ayunas. Al paso de los días, notarás que las grasa abdominal comienza a reducirse considerablemente ya que no solo quema la grasa, también desinflama.

Nada más levantarte exprime un limón en una taza de agua tibia. Bebe un vaso de agua con este limón. El limón es un gran desengrasante natural.

Debes beber mucho agua durante todo el día para mantenerte bien hidratado. Por lo menos 2,5 litros. El agua es el transporte de los residuos metabólicos, y entre ellos la grasa. Cuanto más agua bebas más fácil será la eliminación de la grasa por la orina.

2. Después del agua con limón te aconsejo tomar un té verde en el desayuno, y si no, a lo largo de la mañana. El te verde también ayuda a eliminar la grasa. Sirve también para desintoxicar por su elevado poder diurético

Té de jengibre. 

Imagen foto_00000003

Para prepararlo necesitas una pieza pequeña de jengibre pelado y cortado en rodajas y 4 tazas de agua. Por a hervir  los ingredientes de 5 a 10 minutos y agrega el jugo de un limón y una cucharada de miel. El jengibre es un digestivo natural, además de un termogénico, por lo que te ayudará a aumentar la temperatura de tu cuerpo y quemar grasa.

3. Para eliminar la grasa abdominal no conviene beber zumos (excepto el zumo de granada natural) ni refrescos azucarados. Cuando tomamos azúcar, si no lo “quemamos” a lo largo del día, se almacena en nuestro cuerpo en forma de grasa.

Ahora bién:

Si quieres eliminar la grasa abdominal debes decir “No” a la comida basura

Esto es fundamental, si quieres eliminar la grasa abdominal evita la comida basura a toda costa. Es un “must”, es indispensable. Hazte a la idea de que la comida basura no existe. Solo aporta grasa mala y no alimenta. La comida basura o comida chatarra tiene tantas calorías y grasas que necesitarás mucho ejercicio para quemar las calorías ingeridas.

Sí al ejercicio físico, huye del sedentarismo

1. Lo mejor es alternar la ingesta de líquidos (te, café, zumo de limón) con unos ejercicios de abdominales, y si además haces otras actividades deportivas, mejor que mejor.

2. A su vez, lo más efectivo es alternar los ejercicios de abdominales con una hora de ejercicios de cardio. Si no tienes un gimnasio donde practicarlo puedes sustituirlo por caminar- subiendo alguna cuesta- al menos una hora cada día.

3. Otra buena alternativa para quemar la grasa abdominal es unentrenamiento con pesas para el tronco superior del cuerpo tres veces a la semana.

Qué comer para bajar la grasa abdominal

1. Toma una pequeña cantidad de almendras (5 cada vez) durante todo el día (4 veces al día como máximo). Las almendras sacian el estómago y son muy nutritivas.

2. También procura tomar una buena cantidad de alimentos con vitaminas. Las verduras y las frutas son excelentes y no aportan grasa.

3. No hagas una dieta restrictiva, ya que éstas alteran el metabolismo y al final te hacen ganar más peso a largo plazo.

Para obtener y mantener un cuerpo tonificado hay que cambiar el estilo de vida, en lugar de caer en la trampa de una dieta de moda. Si quieres convencerte de los aspectos negativos de las dietas más famosas, te aconsejo: “Análisis de dietas famosas”

4. Evita las grasas y el azúcar. Mantente alejado de consumir alimentos ricos en grasas (especialmente las grasas saturadas) y del azúcar.

Por tanto, toma frutos secos, aceite de oliva, aceite de pescado,o  aceite de semilla de lino.

5. Toma alimentos ricos en proteínas. Las proteínas sacian el apetito y usan más energía en la digestión, quemando más calorías. Por otra parte, permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que te hace sentir más pleno y saciado.

 

6. Aumenta la ingesta de frutas y verduras frescas. Son ricos en fibra dietética, vitaminas y minerales esenciales, que permiten quemar más calorías y no acumular grasa del vientre.

En conclusión: no creas que no se puede, si sigues estos consejos y tienes un poco de disciplina, puedes quitarte el flotador y los michelines de tu abdomen mucho más rápido de lo que crees, y con una mejoría de tu salud y tu estado general.

Add Comment