Blanquea tus dientes amarillos en 5 minutos, sin ir al dentista es posible con ayuda de esta receta!!

Todos sabemos que nuestra carta de presentación primordial es la sonrisa, debido a que es a través de ella que las personas verán qué tipo de individuo somos nosotros. Con esto me refiero a que sabrán de alguna manera si somos aseados u ordenados. Sí, aunque no lo creas nuestra sonrisa puede decir todo eso en tan solo cuestión de segundos. Por eso hay que cuidarla.

Muchas personas no le prestan atención a esta situación y prefieren cuidarse lo necesario sin tener el mayor cuidado, con esto me refiero a que solo se cepillan los dientes y listo, pero nuestra dentadura necesita mucho más que una simple cepillada, puesto que en el día a dí siempre estamos consumiendodiversos alimentos que podrían poner a nuestros dientes en un peor estado. 

Esto ocurre cuando bebemos cafés, tés, refrescos y cualquier alimento que contenga colorantes artificiales, son ellos los que hacen a nuestros dientes más propensos de lucir mucho más amarillos de lo normal. Pero, ¿qué podemos hacer para lidiar con este problema? ¿se puede solucionar? ¿hay alguna forma o ingrediente que lo haga más fácil?

ln

Pues sí, tranquilo, para este problema hay una solución y hoy mismo te la vamos a dejar saber. Lo único que debes de tener obligatoriamente es bicarbonato de sodio, puesto que será uno de nuestros ingredientes estrellas que te ayudaran a dejar de lucir esos horribles dientes amarillos que tanto te molestan.

Los demás ingredientes que necesitarás son limón y un poquito de agua. La primera idea es muy sencilla, lo único que debes hacer es mezclar el agua con el bicarbonato hasta tener una mezcla homogénea, con ella solo debes untar tu cepillo de dientes y cepillar con mucho cuidado y delicadeza toda la zona de tu dentadura que deseas blanquear.

 

ghb

La segunda idea es parecida, solo debes agregar, en vez de agua, limón para que el efecto sea mucho más efectivo. El limón es un aclarante natural que se ha utilizado desde la antigüedad para poder crear estos efectos. No solo puede aclarar la dentadura, sino también diversas zonas de la piel como las manchas o quitar el color negro de las axilas.

En este vídeo podrás ver paso a paso todo lo que debes hacer para tener una dentadura de ensueños, no te lo puedes perder:

 

Add Comment