Adolescente asegura estar embarazada con el hijo de Jesús.

Haley de 19 años afirma que está a pocos días de dar a luz al hijo del Mesías, a pesar que todas las pruebas médicas que se ha realizado son negativas

A través de imágenes publicadas en YouTube, una joven viene asombrando a usuarios con sus extrañas declaraciones. En un programa de TV en vivio aseguró estar viviendo lo mismo que la Virgen María.

Insólita historia en YouTube. Una chica de 19 años ha desconcertado YouTubedespués de sus extrañas afirmaciones en un programa de televisión, donde aseguró que está embarazada de Jesucristo, y que está a pocos días de dar a luz.
Haley se realizó seis pruebas caseras de embarazo y todas salieron negativas, sin embargo, ella está convencida de llevar en el vientre a “El Salvador”, como ella lo llama. Cree estar viviendo lo mismo que la Virgen María, quien concibió a través del Espíritu Santo, según la Biblia.
La adolescente de 19 años se presentó en el show del Dr. Phill, donde intentaron explicarlo que todo estaba en su mente y que no había ningún embarazo de este tipo, tal como muestran algunas escenas colgadas en YouTube.
“Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús“, menciona Haley.
La madre de Haley asegura que la joven es una mentirosa compulsiva, según el video de YouTube. Y es que ha sido revisada por varios médicos, con diferentes estudios, como una examinación pélvica, pero ella continúa con su extraña idea.
Durante el show, como se ve en YouTube, le realizaron un ultrasonido en vivo y después un doctor mostró cómo debería verse su vientre si estuviera embarazada. La familia de Haley buscará ayuda psicológica para determinar la enfermedad de la joven
VER VIDEO AQUI

Add Comment