Home Noticias Admite que tuvo complicaciones por mantener sus abdominales durante su embarazo.”
Admite que tuvo complicaciones por mantener sus abdominales durante su embarazo.”

Admite que tuvo complicaciones por mantener sus abdominales durante su embarazo.”

0
0

Chontel Duncan es una gurú del fitness muy reconocida en las redes sociales. Su popularidad era tal, que cuando se quedó embarazada muchos criticaron que siguiera con su duro entrenamiento para mantener sus abdominales. Ahora, ha confesado haber sufrido complicaciones en su parto.

Chontel Duncan: "Encerré a mi bebé en la tripa con mis abdominales"

“Mis abdominales encerraron a mi bebé en la tripa”, así confiesa Chontel Duncan su sufrimiento mientras daba a luz a su hijo Jeremías.

Sus lecciones sobre mantenerse en forma no cesaron durante su embarazo y la lucha por mantener sus abdominales llegó demasiado lejos. Ha reconocido que no fue un parto sencillo, ya que fue muy difícil rajar su tripa para sacar al bebé, provocándole, incluso, vómitos durante la operación.

https://www.instagram.com/p/BMFfA9RAc11/?taken-by=chontelduncan&hl=es

Gurú del fitness reconoce haber sufrido durante su parto

Aunque la entrenadora y bloguera ha confesado su deseo por dar a luz de manera natural, ha dado las gracias a los que la apoyaron durante esos terribles momentos y ha asegurado que lo más importante era hacer todo lo necesario para que su bebé estuviera bien. “Tal vez un aspecto negativo de tener un abdomen fuerte” son las palabras de esta mamá que, pese a todo, tiene ya a un sano bebé de 6 meses junto a ella.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *