Adelgaza 14 lb en un mes con una cucharada de este quemagrasa.”

Nuestras rutinas de vida nos han llevado a tener hábitos muy poco saludables, como el sedentarismo, el consumo de alimentos nocivos para nuestro cuerpo, y muchas otras cosas más.

Este tratamiento es 100 % efectivo, ya que un grupo de investigadores se dieron de tarea de conocer los beneficios del anís de comino, el experimento se realizó con un grupo de personas que tenían problemas para bajar de peso, y el resultado que arrojo fue que aquellas persona que incluían en su dieta por lo menos 3 gramos de comino, eran capaces de perder hasta 14 libras, que aquellas personas que solo hacían una dieta común, en donde solo se perdía 4 libras.

El anís de comino es sumamente eficaz para combatir los trastornos digestivos más comunes, ayuda a tener una buena digestión, es relajante natural del estómago y ayuda a eliminar los gases intestinales.

Otras Propiedades

adelgazar-con-comino

PARA ESTE SENCILLO REMEDIO NECESITARÁS LO SIGUIENTES INGREDIENTES:

  • 1/2 cucharadita de jengibre rallado.
  • 1 limón.
  • 1 cucharadita de comino.

PREPARACIÓN:

Hervir en 2 tazas de agua el comino y el jengibre durante 5 minutos. Cortar medio limón en rodajas y agregar a la infusión.

La otra mitad del limón debe exprimirse para extraer todo el jugo, este se debe agregar a la preparación.

MODO DE USO:

Tomar una cucharada tres veces al día antes de cada plato fuerte.

Por las cuestiones del sobrepeso, siempre se recomienda tratar de bajar de peso y a la hora de hacerlo,vale la pena recordar que antes de iniciar cualquier dieta, siempre es aconsejable consultarlo con el médico de cabecera y realizar alguna actividad física como lo puede ser caminar 30 minutos al día, veras que juntando ambas tendrás resultados más rápido.

Add Comment