Acepta el reto- El desayuno que te ayudará a bajar hasta 12 lb (5.4kg).

Si tomas este desayuno a diario, complementándolo con una dieta baja en calorías y rica en frutas y verduras y algo de ejercicio, además de perder peso, beneficiarás a tu organismo

fotorcreated

¿Estás buscando una dieta completamente efectiva para bajar de peso y sin perder tus energías? Simplemente, ¡no te saltes el desayuno! Seguramente has oído hablar de la importancia de desayunar y cómo un buen desayuno puede ser clave para las funciones de tu cuerpo el resto del día. No son invenciones nuestras ni de ninguna otra persona: el desayuno es una comida clave para perder peso y gozar de las mejores energías durante todo el día.

Cuando una persona se salta esta comida tan importante, tiende a sufrir de más ansiedad y, al final, termina consumiendo más calorías que si desayunara. Además, no desayunar puede aumentar la respuesta del cuerpo a la insulina, provocando el almacenamiento de grasa y, por ende, el aumento de peso.

Existen muchos desayunos saludables que pueden ayudar a perder kilos, siempre y cuando se complementen con una dieta saludable y ejercicio. En esta ocasión, te voy a compartir un desayuno muy especial con el que podrás asumir el reto de un mes para bajar hasta 12 lb (5.4kg). La idea es que consumas este desayuno todos los días durante un mes seguido, complementándolo con una dieta rica en frutas y verduras, baja en calorías.

Este desayuno es muy saludable y, en cuestión de días, vas a empezar a ver los resultados en tu cuerpo. Además, se caracteriza por sus altos contenidos de vitaminas y minerales, que ayudan a mantener la belleza de la piel y el cabello, mientras aumentan el metabolismo para perder peso.

Si tomas la decisión de consumir este excelente desayuno durante un mes completo, también recibirás otros importantes beneficios como la reducción de problemas intestinales, la limpieza del organismo y la eliminación de sustancias nocivas del cuerpo.

Ingredientes

  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa).
  • 2 cucharadas de copos de avena.
  • 1 cucharadita de linaza molida.
  • 1 cucharadita de polvo de cacao.
  • 5-7 ciruelas pasas.

Preparación

  • En un recipiente con 100 ml de agua hirviendo agrega las ciruelas pasas. Tápalas y déjalas reposar de 5 a 10 minutos.
  • En un recipiente aparte, agrega la avena, la linaza molida y el cacao. Luego añade el kéfir y mezcla bien, hasta que todos los ingredientes queden incorporados.
  • Retira las ciruelas pasas del agua, córtalas en trozos y agrégalos a la mezcla anterior. Vuelve a mezclar todo y lleva el recipiente al refrigerador.
  • Lo ideal es que prepares este desayuno en horas de la noche para que lo reserves y lo consumas al día siguiente. Al levantarte vas a tener un desayuno muy saludable, que te ayudará a bajar de peso mientras mejoras tu digestión y recibes muchos otros beneficios.

Add Comment