Home Dietas 8 batido de fresa y avena para bajar de peso.
8 batido de fresa y avena para bajar de peso.

8 batido de fresa y avena para bajar de peso.

0
0

Los batidos de frutas y mejor aún si se bebe un batido de fresa, estos son nutritivos y refrescantes, y además nos pueden ayuda a bajar de peso en una semana. Cualquier persona que hayamos realizado una dieta para adelgazar, sabemos que las frutas y el batido de fresa, estos son alimentos básicos y nutritivos para que nuestro organismo funcione correctamente.

smoothies-recipes

Batidos de frutas naturales para adelgazar

Batido de fresa para perder peso en una semana

Los batidos de frutas o los batidos naturales al igual que el batido de fresa, son una excelente alternativa para sustituir en la ayuna. Una cena, una merienda o un desayuno completo, en estos momentos son los ideales para beber este tipo de batidos adelgazantes.

El batido de fresa es ideal para la celulitis

Lo más importante dentro de estos batidos al momento de realizar para bajar de peso en una semana, es que se deben de emplear frutas naturales. El batido de fresa y los batidos naturalesson muy ricos en minerales y vitaminas.

Nota: El batido natural que realizas en tu casa es totalmente diferente a aquel que adquieres en el supermercado, ya que los que se adquieren en los supermercados son a base de productos químicos.

En la gran mayoría de los casos más de una vez hemos probado algún batido de frutas natural, ya que son fáciles de realizar. Gracias a la gran cantidad de frutas se encuentran podemos realizar diferentes tipos de batidos.

Batido de fresa para adelgazar

El batido de fresa cuenta con grandes cantidades de vitamina C, que si se combina con la leche descremada es un batido natural nutritivo y rico. El batido de fresa se recomienda para la celulitis y para las arrugas.

Batido de plátano para quemar grasa

Es un batido protéico sumamente fácil de realizar ya que solo se necesita leche desnatada y plátanos. Cuenta con potasio, y si se hace un batido de fresa con plátano es excelente.

Batido de frutas silvestre para bajar de peso

Este tipo de batidos naturales se mezcla con frambuesas, grosellas y bayas, además se le puede agregar yogurt de vainilla o leche desnatada.

Batido de limón y naranja

Es un batido equilibrado dulce y picante, y aporta grandes cantidades de vitamina C. Se puede mezclar con 1 cucharada de aceite de linaza, 1 naranja o yogurt de limón.

Batido de piña para perder peso

Para poder bajar de peso la piña es uno de los alimentos más recomendados. Cuando se prepara un batido de piña se le puede combinar con yogurt natural, aceite de linaza, con leche desnatada y para endulzar un poco de miel de abeja.

Batido de melocotón para reducir cintura

En el verano es muy común encontrar esta fruta, y es ideal para realizar un nuevo tipo de batido natural. Ya que el melocotón cuenta con más calorías que otras frutas, para contrarrestar debemos de agregar 2 cucharadas de linaza y leche desnatada.

Batido de melón, manzana y kiwi

Este batido saludable aporta ácido fólico, vitamina C y fibra. Para preparar este batido solo se debe de agregar: Stevia a gusto, 1 kiwi, 1 manzana y unos trozos de melón y para contrarrestar el sabor un poco de zumo de limón.

Batido de fresa y avena para bajar de peso

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de copos de avena
  • 1 cucharadas de salvado de trigo
  • 1 taza de leche desnatada

Preparación

Se les debe de quitar el cabo a las fresas y lavarlas bien. En el vaso de la licuadora se debe de colocar el salvado de trigo, los copos de avena, la leche desnatada que se puede remplazar por leche de soja y las fresas. Se debe de batir hasta que quede homogéneo.

Este batido de fresa para adelgazar se debe de beber en ayunas para que los resultados sean óptimos. Y después que lo pruebes, lo más probable es que cambies tu desayuno tradicional por este.

Pero para que este tipo de batido de frutas funcione correctamente debes de acompañar con una dieta equilibrada y con ejercicios.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *