Home Dietas 11 recetas de desayuno para bajar de peso en 2 semanas.
11 recetas de desayuno para bajar de peso en 2 semanas.

11 recetas de desayuno para bajar de peso en 2 semanas.

0
0
11 recetas de desayuno colombiano para bajar de peso en 2 semanas
 
Una dieta equilibrada para bajar de peso en 2 semanas, debe incluir un buen desayuno y esta será la responsable de que nuestro organismo funcione de manera correcta. Y es por eso que debemos de ingerir alimentos que potencien el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
Y al consumir buenos alimentos en un desayuno  evitaremos de esta manera que aparezcan enfermedades que estén relacionadas con la alimentación que consumimos. Algunas de estas enfermedades son problemas cardiovasculares o la obesidad en las personas.
Estas son algunas de las razones por las cuales los expertos recomiendan que nuestra dieta para bajar de peso en dos semanas sea una dieta saludable, y que además sea rica en alimentos que contengan fibra y sean de origen vegetal, y que debemos reducir los productos con exceso de calorías y exceso de grasa animal.
En este artículo te dejaré no solo la receta para perder kilos en una semana, sino que además las principales características y sugerencias de lo que se necesita para cumplir una dieta saludable.
¿Qué debe contener un buen desayuno colombiano en una dieta?
¿Que debe contener una dieta saludable?
Para que nuestra dieta sea una dieta equilibrada y saludable, no solo debe de tener un buen desayuno, ya que el desayuno es la base de todo el día, sino que además deberá tener: Al menos dos raciones de verduras por día, una porción en el almuerzo y otra porción en la cena. 3 raciones de alimentos con proteínas por día (huevos, pescados, carnes). 3 piezas de frutas por día. Féculas o cereales ricos en fibras (pan integral, arroz, pasta). Legumbres
¿Qué alimentos no debe contener la dieta para quemar grasa?
Alimentos precocidos. Pastelería industrial. Bollería. Bebidas azucaradas. Dulces. Mermeladas con azúcar. Alimentos que contengan azúcar.
Otro de los puntos que los expertos siempre recomiendan es que la ingesta de los alimentos sea repartida durante el día. Por lo que no solo deberemos de limitarnos a las 4 comidas diarias incluyendo el desayuno colombiano sino que lo ideal es comer 5 o 6 veces al día.
De esa manera estaremos favoreciendo el autocontrol en la ingesta de los alimentos y la ansiedad, por lo que al mismo tiempo estaremos repartiendo las calorías.
Desayuno : ¿Se puede saltar alguna comida?
Los estudios que se han realizado no demuestran que el saltarse comidas ayude a perder peso. Si bien la base de cualquier dieta es comer menos y llevar un control de peso, no demuestra en la dieta baja en calorías que ayude saltarse comidas a bajar de peso.
Cuando nosotros saltamos alguna comida, lo que damos pie es a que se tenga hambre antes de tiempo, por lo que lograremos picotear y comer de todo entre comidas, y nos llevará a consumir alimentos no permitidos en las dietas para bajar de peso en dos semanas.
Por ejemplo si no cenamos, lo más probable es que en la mañana siguiente cuando nos levantemos tengamos más hambre de lo habitual. Por lo que acabaremos comiendo de más antes de la cena. Por eso es que es recomendable un desayuno colombiano para bajar de peso.
4 Desayuno sugeridos para bajar de peso
 
Más abajo le daré la receta de desayuno y una dieta para perder kilos en dos semanas. Entre la media mañana y el desayuno  se deben de consumir alimentos que sean derivados de la leche, como por ejemplo: queso, yogur y leche descremada, algún alimento que contenga fécula como los son los cereales, tostadas y pan integral, y por supuesto algún alimento que contenga proteína y una fruta.
Desayuno  1: Bocadillo mini (jamón cocido) acompañado de café con leche desnatada. Media mañana: macedonia de fruta (uvas o pera).
Desayuno  2: Té verde con leche, acompañado con 2 kiwis.
Media mañana: Yogur desnatado acompañado de un bocadillo.
Desayuno 3: Sándwich de queso fresco y tomate con café verde con leche.
Media mañana yogur natural descremado con nueces para endulzar.
 Desayuno4: Leche con cereales.
Media mañana: Yogur natural con manzana.
Dieta de desayuno saludable para bajar de peso en 2 semanas
 
Menú de desayuno 1 Una taza de leche descremada. Un vaso de jugo de naranja. Mermelada light con 2 rebanadas de pan integral. Un kiwi.
Menú de desayuno 2 Un yogur sin azúcar con cereales. Dos rebanadas de piña y melón (puedes ver la dieta para perder 3 kilos en una semana en el foro adelgazar). Un vaso de licuado para bajar de peso de manzana y zanahoria. 12 almendras.
Menú de desayuno 3 Una taza de leche desnatada. Una rebanada de pan integral. Una cucharada de dulce dietético. Una taza de ensalada de frutas.
Menú de desayuno 4 3 rebanadas de piña. Un puñado de nueces o almendras. Un yogur light con cereal. Una infusión de té rojo o té verde. Leche con cereales integrales (una porción)
Menú de desayuno 5 Leche descremada con una infusión. Dos rodajas de jamón cocido. Mermelada light con una rodaja de pan integral. Un jugo de piña.
Menú de desayuno 6 Una taza de café verde con leche. Una manzana. Queso light con 3 galletas integrales. Una rodaja de pan integral.
Nota: En el desayuno  debes de agregar alimentos que contengan nutrientes y que sean ricos en fibras.
Si quieres tener éxito en el desayuno para adelgazar muy rápido, debes de recordar que el desayuno es la principal comida del día. Además de estar delgada lograrás que los niveles de colesterol sean realmente bajos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *